Jump to content

Recommended Posts

Buenas tardes amigos,

 

Soy consciente de la información que hay al respecto en el foro y otras web, pero ciertamente he probado de todo y no soi capaz de pasar el prestashop al index del hosting desde la subcarpeta donde lo tengo. Algo que se supone una accion básica me esta retrasando ya casi 2 semanas (bueno, eso y algun que otra cosilla ya subsanada)

 

La v ersión es la última 1.6. Actualmente lo tengo en /prestashop. Hago una copia, cambio la conf. en SEO/URL, en la BD por si acaso, edito los php necesarios ... el .htacces .... etc. Nada, al final lo unico que obengo es un pantallazo en blanco o en otras ocasiones error 500.

 

Con el debug activado, lo que obtengo es determinadas referencias a la carpeta www/prestashop que es donde esta actualmente:

 

Un saludo y gracias por todo.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Buenos días,

 

¿Has echado un vistazo al artículo que tenemos en nuestro sitio web?

 

http://www.loading.es/clientes/knowledgebase/205/Como-puedo-mover-Prestashop-de-directorio.html

 

Algunos pasos del tutorial son internos de nuestra configuración, pero los pasos principales también están descritos.

 

Gracias, si que lo seguí pero nada. He detectado que el error en mi caso está en 4 módulos de 'PRESCACREA' que usa la plantilla VapoteShop (lo digo por si a alguien le pasa los mismo y de camino por si los responsables de la plantilla le dan por leer esto ... :huh: ). La solucion directa no la tengo aún pues me queda encontrar que ficheros son los causantes de que sigan apuntando a la antigua carpeta.

Si lo localizo os lo hago saber. Mientras no me ha quedado otra que ir preparando otra instlacion desde cero un 'copy/paste' de todo menos los módulos comentados.

Edited by megatetu (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...
  • 5 months later...

Yo tengo esa misma plantilla con ese mismo problema. ¿Como lo has solucionado? Estaría bien que explicarais las cosas...

 

 

Edito. Asi como es se debe hacer las cosas cuando solucionais un tema.

 

Para corregir dicho error es tan facil como darle a reiniciar a los 4 modulos de esta plantilla y se soluciona. Lo único malo es que te pone los módulos como venian de serie y si has cambiado cosas en estos modulos pues tienes que volver a empezar.

 

SOLUCIONADO EL TEMA.

Edited by zeluhouse (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...