Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos/as,

 

Llevo más de 13 años desarrollando webs y es la primera vez que me meto en PrestaShop. Acabo de montar una tienda online y creo que todo va como la seda, excepto a la hora de asignar referencias a una combinación de producto determinada. Me explico:

 

Tengo un producto, por ejemplo una camiseta, que tiene un atributo TALLA y otro atributo CALIDAD. El caso es que eligiendo TALLA (S, M, L o XL) el precio no incrementa y tiene una referencia determinada, pero si eliges algo en CALIDAD (alta o superior) el precio se incrementa y tiene otra referencia determinada. El problema viene cuando se elige un atributo se sobreescribe uno del otro.

 

Pongamos de ejemplo que elijo una camiseta con talla M sin elegir calidad (quiero la normal), pero si elijo la talla M y calidad superior me aparece la referencia del atributo calidad superior y no aparece la referencia del atributo de la talla.

 

¿Alguien sabe cómo arreglar el problema? Lo suyo es que, como referencia, pusiese algo así como TALLAM-CALIDADSUPERIOR y no TALLAM o CALIDADSUPERIOR por separado.

 

Espero haberme explicado bien, hehe...

 

Gracias por adelantado compañeros.

Link to comment
Share on other sites

Creo que estas generando mal las combinaciones. Primero crea los dos atributos, el de talla y otro de calidad, de manera que en la ficha del producto salgan dos desplegables donde elegir, les pones los atributos y genera las combinaciones, entonces te saldra un desplegable para cada opción.

 

Espero que me entiendas lo que te digo ;)

 

Saludos.

 

Ana

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...