Jump to content

Imagen de portada en productos.


Recommended Posts

Hola a todos,

me he encontrado con un problema en una tienda hecha con prestashop, no es un problema muy importante pero me está calentando la cabeza bastante.

El hecho es que se ha instalado un csv de más de 10.000 productos y en muchos de ellos no se ha generado la imagen de portada, es decir, las imagenes estan en el producto pero ninguna es imagen de portada.

Como son tantos artículos hacer manualmente este cambio uno a uno, y sin saber cual esta bien o cual está mal es una labor casi interminable. Quisiera saber si hay algún módulo o alguna forma para marcar la imagen de portada de todos los productos en bloque.

 

Un saludo y gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

A ver si me entere:

 

Tu problema es al poner la imagen de portada de cada producto ? 

de ser así, quizás la mejor pista que te puedo dar es que si un articulo tiene 3 fotos por ejemplo, la imagen de portada sera la primera foto que añada prestashop

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

A ver si me entere:

 

Tu problema es al poner la imagen de portada de cada producto ? 

de ser así, quizás la mejor pista que te puedo dar es que si un articulo tiene 3 fotos por ejemplo, la imagen de portada sera la primera foto que añada prestashop

 

un saludo

 

Muchas gracias, Kobokila, por responder.

Verás, cada producto tiene sus imágenes pero en el front-page algunos de ellos en lugar de mostrar la imagen de portada muestra una interrogación. Cuando voy al producto y selecciono una de las imágenes como imagen de portada entonces si aparece en el front-page. La cuestión es que tengo más de 10.000 artículos y no se cuales de ellos tienen la foto seleccionada y cuales no, así que buscaba alguna solucion para marcar la foto de portada en forma de bloque.

Por cierto, la web es http://www.krissexshop.com/es/

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...