Jump to content

No puedo subir imagenes al prestashop con el editor de texto.


Recommended Posts

Hola a todos,

 

Tengo un problema con el editor de texto en prestashop. Tanto en los CMS como en los productos.

cuando le doy la botón UPLOAD y selecciono la imagen, se queda pensando...simplemente no sube la foto. No hace nada. Se queda el gif dando vueltas, sabeis que puede ser?

 

He abierto los permisos 777 para la carpeta img, y la cms, y me sigue pasando lo mismo.

 

En cambio, si quiero subir imagenes de un producto, funciona perfectamente, por lo que entiendo que el problema es del ajax file manager...?

 

Gracias de antemano!

 

 

 

post-416183-0-85128900-1401264666_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Buenos días,

 

¿Tienes posibilidad de acceder a los logs de error de Apache (error_log) en tu proveedor de hosting?

 

En caso afirmativo, intenta subir de nuevo una imagen, quédate con la hora y minuto aproximado del intento y revisa el error_log sobre esa hora exacta para intentar localizar e identificar el origen del problema.

 

Si nos copias aquí el error_log de esa hora y minuto exacto podemos ayudarte a identificarlo.

Link to comment
Share on other sites

Hola Loadinges,

 

Estoy en espera que mi proveedor me de acceso a los logs! Gracias por tu recomendación!

 

Mientras, he podido "solucionarlo" mediante este post:

 

http://www.prestashop.com/forums/topic/123079-file-upload-in-tinymce/

 

No es un solución, sino que en realidad añade un pequeño formulario como alternativa al botón "upload". Pero de momento me sirve hasta que tenga acceso a los logs y pueda ver que pasa.

 

Gracias por tu ayuda,

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...