Jump to content

PROBLEMA CON TRASTIENDA, no me aparecen los pedidos


Nia_dsg

Recommended Posts

Buenas, soy nueva en esto y estoy teniendo algunos problemillas que no se como solucionar:

En la trastienda, cuando un cliente hace un pedido, yo voy a PEDIDOS, le doy al cliente en el que pone PAGO ACEPTADO y...
1. En la INFORMACIÓN DEL CLIENTE me pone:
Pedidos Válidos Realizados: 0
Gastado desde su registro: 0,00 €
Después de varios días esto sigue igual.

2. En DETALLE DEL PEDIDO me aparece:
Productos 0,00 €
Envío 5,80 €
Total 11,72 €

3. En PRODUCTOS no me aparece ninguno !!!!!!


Por favor, ayuuuuuuuuudaaaaaaaaa!!! me estoy volviendo loca.

Link to comment
Share on other sites

Buenas, soy nueva en esto y estoy teniendo algunos problemillas que no se como solucionar:

En la trastienda, cuando un cliente hace un pedido, yo voy a PEDIDOS, le doy al cliente en el que pone PAGO ACEPTADO y...
1. En la INFORMACIÓN DEL CLIENTE me pone:
Pedidos Válidos Realizados: 0
Gastado desde su registro: 0,00 €
Después de varios días esto sigue igual.

2. En DETALLE DEL PEDIDO me aparece:
Productos 0,00 €
Envío 5,80 €
Total 11,72 €

3. En PRODUCTOS no me aparece ninguno !!!!!!


Por favor, ayuuuuuuuuudaaaaaaaaa!!! me estoy volviendo loca.


Que version estas manejando?
Link to comment
Share on other sites

Hola:

En mi tienda un día dejaron de aparecer los pedidos y el problema estaba en que cuando se realizaba el pedido, la aplicación enviaba
un mensaje de correo al cliente para confirmar su pedido. Bien, a la hora de enviar el correo daba un error y los pedidos no aparecian
porque no se terminaba de validar el pedido. Cambié la forma de enviar correos (de smtp a mail()) y el error se subsanó.

Prueba a entrar en la base de datos y comprobar la integridad de los datos, si no están correctos, la aplicación no los muestra.

Si nos das más información sobre tu error quizás podamos ser más especificos para ayudarte.

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...