Jump to content

Subir el icono de idiomas arriba del todo


Recommended Posts

Hola a todos.

Hice una migración de mi tienda a un servidor de pago. Lo tenía todo puesto en dos idiomas (español e inglés), me di cuenta que el inglés me había desaparecido. Después de mucho logré volver a poner el inglés y traducirlo todo, pero ahora me sale el icono de idiomas debajo de la barra de menú y anteriormente la tenía justo arriba del todo, al lado de "Moneda".

 

No me gusta en este sitio, ¿habría alguna forma de volverlo a poner donde estaba?

 

Otra cosa que me gustaría hacer sería quitar la barra de búsqueda. ¿Es también posible?

 

Mando pantallazos para que veáis como y donde estaba y como está ahora.

post-800168-0-07929800-1401022847_thumb.jpg

post-800168-0-23006900-1401022848_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Se ha producido un error mientras se actualizaba el objeto lang ()

 

alguien sabe como solucionar este error,esto sale cuando intento subir la bandera del idioma en el modulo de idiomas,me pide que la suba desde mi pc y al subirla me da este error y no se ve la bandera,pero es curioso porque la española y la catalana si funciona,,,,,,si se ven,y en cuanto al dialogo si se se ve el idioma distinto las letras se ven solo es la bandera para que en la tienda puedan cambiar el idioma ,porque salen unas banderitas y estan como un globo pero no la bandera,ayudaaa,,,,,,

mi version es la 1.5 de prestashop

Link to comment
Share on other sites

Para la posicion del modulo de idiomas lo mejor es que desde el backoffice vayas a  / Modulos / Posiciones de los modulos/ Hook top

 

y alli subas de posicion el modulo de idiomas. Para la barra de busqueda , desde alli mismo la puedes eliminar del hook para que no aparezca

Link to comment
Share on other sites

Para la posicion del modulo de idiomas lo mejor es que desde el backoffice vayas a  / Modulos / Posiciones de los modulos/ Hook top

 

y alli subas de posicion el modulo de idiomas. Para la barra de busqueda , desde alli mismo la puedes eliminar del hook para que no aparezca

Muchas gracias, ya lo he puesto en su sitio.

La barra de búsqueda he encontrado un módulo que era para ello y lo he desinstalado.

¡Qué sinvivir!

Gracias Ventura.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...