ffrago Posted May 23, 2014 Share Posted May 23, 2014 Buenas, estoy intentando adaptar el módulo "bloque Newsletter" (el que viene por defecto) al footer de mi web. Versión prestashop:PrestaShop™ 1.5.4.1 Página web: http://www.ffrago.cat/es/ Os adjunto una pantalla de las posiciones de los módulos en el footer Si necesitais acceso os lo puedo proporcionar. Muchas gracias y espero su respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted May 23, 2014 Share Posted May 23, 2014 Hola ffrago, modifica el global.css en la linea 670 y dejalo asi, #newsletter_block_left { float: left; position: inherit; } despues en la posicion de los modulos pon el de newsletter delante del de informaciones de contacto a ver como queda, si no te queda bien dejalo como te he dicho y me dices que cambios mas quieres Saludos Carlos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted May 23, 2014 Share Posted May 23, 2014 Veo que has modificado algo, si a lo que te he dicho le añades un width te quedara del ancho de los otros tres #newsletter_block_left { float: right; position: inherit; width: 270px; Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts