Jump to content

Ventajas e inconvenientes de MultiTienda


Recommended Posts

Hola!!
 

Tengo una tienda prestashop y voy a montar otra con otros productos pero me interesa no perder el buen posicionamiento que ya tengo en la otra. He comprado otro dominio y pensaba simplemente montar otra tienda referenciando productos entre una y otra pero no me gusta que un cliente necesite 2 carros, yo 2 tpv, etc y me he encontrado  con la multitienda pero no acabo de entender si es lo que necesito.

 

Quiero dos tiendas con productos totalmente independientes (una es de accesorios de peluquería y la otra de moda) pero manteniendo los datos de clientes y demás ya que la empresa es la misma. El problema fue ponerle un nombre muy "SEO" a la primera y claro, ahora no tiene ningún sentido ese nombre para los nuevos productos.

 

¿Alguien puede decirme los pros y los contras de esta opción y si según lo que explico es adecuada o no?!?!?!?!

 

Muchísimas gracias!!!!

Ruth Ibiza

Edited by Ruth Ibiza (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola Ruth. 

Yo estoy teniendo un lío con mi pasarela de La Caixa y Multitienda. He pedido ayuda en el foro hoy, a ver si me echan una mano. 

Para que nociagas en lo mismo que yo, te pongo el enlace al hilo con los problemas que estoy experimentando.

http://www.prestashop.com/forums/topic/333367-socorrooooo-multishop-ha-roto-los-modos-de-pago-en-mi-primera-tienda/

Saludos,
jez...

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...