Jump to content

Problemas con imágenes en plantilla DM391


Recommended Posts

Buenas tardes,

 

estoy experimentando problemas con las imágenes en la plantilla dm391. Las imágenes en productos destacados y en novedades se visualizan correctamente, sin embargo, en categorías o en las especificaciones del producto estas imágenes no se ven.

 

¿Alguno ha experimentado el mismo problema?

 

Os dejo la url de la web: http://coccobeautyshop.com/

Link to comment
Share on other sites

No mejor mira si esta creado el tipo de imagen en Preferencias>Imagenes  llamada "es-default" y si no creala y activa la casilla de categorias y subcategorias, guarda los cambios y regeneras miniaturas de nuevo. Y ya tienen que salirte.

Espero que te sirva de ayuda.

Salu2

JavierP

Link to comment
Share on other sites

No mejor mira si esta creado el tipo de imagen en Preferencias>Imagenes  llamada "es-default" y si no creala y activa la casilla de categorias y subcategorias, guarda los cambios y regeneras miniaturas de nuevo. Y ya tienen que salirte.

Espero que te sirva de ayuda.

Salu2

JavierP

 

He creado ese tipo con los valores que adjunto y he regenerado las imagenes, pero no funciona.

 

Adjunto captura para que me digas si los valores estan bien.

image.JPG

Link to comment
Share on other sites

Al regenerar las imagenes no te da error? As comprobado que tengas las imagenes de verdad?

Si quieres pasame datos de acceso al backoffice y te lo miró.

Salu2

JavierP

 

Al regenerar no da error, las imágenes de verdad supongo que si las tengo, pues en productos destacados si las carga bien.

 

Te paso por privado los datos.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...