Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos.

 

¡Necesito ayuda! ¿o soy muy torpe o no se encontrar lo que busco?

 

Me decido a montar mi tienda de venta de ebook, antes de nada me informo entre otras cosas de una que me preocupaba:

 

¿Se puede con prestashop cobrar por descargas?

 

En algunos sitio leo que si, que ya viene integrado en el propio programa, que con paypal se puede hacer, en principio esa información me valía.

 

Cuando lo tengo ya todo listo, profundizo en el tema, y sigo encontrando lo mismo: Se puede hacer, esta integrado en prestashop, con paypal se puede...

 

¡Pero no encuentro en ningún lado que explique como se hace!

 

¡Ya no me enrollo más!

 

¿como hay que hacer para poner un boton de "pagar por descargar" de pay pal? ¿donde pongo el código? ¿Si no se puede con paypal hay otro método?

 

Por favor, en el caso de que sea posible, necesito una respuesta, a ser posible que esta respuesta sea para tonto o que me indiqueis un sitio en donde venga lo mejor explicado posible.

 

Gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

Al dar de alta un producto, (en la primera parte la página) tienes que seleccionar si es un producto standard o un pack o un artículo descargable... Selecciona dicha opción y tengo entendido que prestashop toma "por defecto" que tiene que haber compra para poder dejar descargar el artículo...

 

Haz una prueba!

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...