Jump to content

Controller not found en Localizacion/Traducciones PS1.6


Recommended Posts

Estimados 

 

Hace unos dias instalé la version 1.6 de esta tienda en mi hosting y tengo el BACK-OFFICE a medias traducido al español y mi FRONT-OFFICE en ingles.

 

Cuando accedo a Localizacion/Traducciones me aparece el siguiente error:

Controller not found

 

He buscado en los foros y paginas externas pero no me solucionan el problema, sigo igual

¿Hay alguna forma de reparar este error o bien otra forma de dejar TODO EN ESPAÑOL?

 

Agradeceré su ayuda

Saludos desde Puerto Montt - Chile

 

 

Adjunto pantallazo

:unsure:

Edited by mercadosur (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenos días,

 

Seguramente falte algún fichero del controlador de traducciones, quizás este fichero:

 

/controllers/admin/AdminTranslationsController.php

 

Descarga una versión limpia de Prestashop de la misma versión usada y sube la carpeta /controllers/ completa por FTP.

Link to comment
Share on other sites

Buenos días,

 

Seguramente falte algún fichero del controlador de traducciones, quizás este fichero:

 

/controllers/admin/AdminTranslationsController.php

 

Descarga una versión limpia de Prestashop de la misma versión usada y sube la carpeta /controllers/ completa por FTP.

 

Excelente, te pasaste eres un Maestro del PS

Ya estaba a punto de cambiar a OpenCart (Que es mas facil) ya que me estaba dando con una piedra en la cabeza, jejeje

 

Realmente faltaba ese fichero en el Server, lo raro es que cuando hice la copia desde FTP el FileZilla no me reportó el error de subida, (Anómalo).  Con lo que me dijiste verifique el archivo original con lo subido y ahi estaba, lo copié pero no solucionó de inmediato, salia despues solo pagina en blanco, asi que tuve que reinstalar PrestaShop 1.6, borrar la BD subir el archico  "es. gzip"  cuando alfin pude ver la interface de TRADUCCIONES y ahora mi Theme esta completo en Spanish

 

 

Gracias estimado

Un saludo desde del sur de Chile  :)

 

[spam-filter]mercadosur

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...