Jump to content

Error 404 al finalizar pedido con Redsys


Recommended Posts

Buenos días

 

Acabo de configurar mi pasarela de la caixa en test con el módulo Redsys y funciona perfectamente

 

Acepta la tarjeta y confirma el pedido. El problema viene cuando una vez finaliza la operacion hago click en "continuar"(imagen 1) y me redirecciona a un 404 (imagen 2). He llamado al banco y me comentan que configure Url ok y url ko a donde yo quiera. Los he apuntado a www.sercosansl.com y nada, me continua dando 404.

 

Creo que es un problema de redireccionamiento de Prestashop pero no se donde modificarlo

 

Muchas gracias

 

site: www.sercosansl.com

post-498344-0-27764300-1399969968_thumb.jpg

post-498344-0-25466300-1399969970_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola, comprueba que tienes puestos todos los datos ok, este es un pedido de prueba? o ya en produccion? te funciona bien en prueba? 

 

Nos paso algo parecido, y es que la direccion url cambia de modo prueba a produccion, pero poniendo su url, no la tuya.

 

Pasate por nuestra web, que tenemos un chat online, a ver si te podemos ayudar ;)

 

Saludos.

 

Ana

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias.felipvens

 

Con el modulo modificado ya he solventado el error 404 pero continuo con el problema de error de pago. Cuando en el campo recargo de tarjeta en bo aplico un 0,85% por ejemplo (pasa con cualquiera que ponga) el sistema me dice "error de pago" y me manda un email diciendo que no se ha procesado. Si en recargo de tarjeta aplico un 0 si funciona.

 

Muchísimas gracias a todos

Link to comment
Share on other sites

Avcabo de darme cuenta de que el problema viene por que Prestashop finaliza el pedido sin recargo y manda el pedido con recargo al tpv virtual, tengo que hacer que conincidan estos dos importes, ¿como puedo hacerlo?

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...