Jump to content

Problemas al cargar imagen en producto -SOLUCIONADO-


Recommended Posts

Hola,

 

Tengo la versión de prestashop 1.5.6.1 instalada con una plantilla que he adquirido, el caso es que estoy acabando de configurar una tienda-online y me he encontrado con un problema. Se trata de que una vez que creo un articulo e intento cargar la imagen se me queda la pantalla cargando con una flecha girando en el centro de la ventana de la ficha del producto y nada no hay manera.

 

He consultado al servidor y me indican que está todo bien (la regla mod, desactivada) y me comentan desde ahí que es un error de la apliación. El caso es que no se que mirar ya. ¿Teneis alguna solución para esto?

 

Gracias.

post-794673-0-36287800-1399721458_thumb.png

Edited by jovinet (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Por lo que me dices tiene pinta de que pueda ser un modulo instalado posteriormente. Puede que haya conflictos con los js. Para saber si es eso tendrias que una vez que estes en esa pantalla, hagas click con el boton secundario del raton, y pinches en "inspesccionar elemento" y nos adjuntes una captura de ello. Si no sabes, puedes pasarme datos por privado y accedo yo a tu backoffice para comprobar el error. Espero que te sirva de ayuda ;)

Salu2

JavierP

Edited by JavierP (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...