Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos..!!!

 

Tengo Prestashop 1.6.0.6 y tengo un problema a la hora de crear descuentos a una linea de productos, completo todas las condiciones y reglas en la parte de Reglas de Catalogo,  y luego me guarda todo sin problema aparente, sin embargo cuando veo algún producto de dicha linea en el Front Office no aparece el descuento que le he puesto desde el Back Office.

 

Obs.: En la Parte de Reglas de Compras lo configuro de la misma manera y no tengo ningún problema, si me sale todos los descuentos en el Front Office.

 

A alguien le ha pasado el mismo problema, por favor si me podrían ayudar estaría muy agradecido.

 

Gracias.!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

A mi me pasa lo mismo, tengo la tienda montada en prestashop 1.6.0.6, creo las reglas de catálogo con un  desuento para una condición de grupo (Fabricante) y en el Front de la Tienda no muestra nada.

 

¿Has podido solucionarlo?.

 

¿Alguien nos puede ayudar?

¿Es un error de esta versión de prestashop?

Edited by Hugo Rubio (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Yo tengo el mismo problema, aplico las reglas de catalogo para una categoría Y un fabricante y nada, no aparece el descuento.

Las fechas están bien, he borrado caché... toi desesperada ya xD

 

¿Alguna ayuda?

post-291008-0-19855000-1406805405_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Cuando creo reglas por grupos, si hay condiciones solo me funciona si pongo por cada condicion - una categoria de mis productos. con lo cual hay que crear x condiciones dependiendo de cuantas categorias tengas.

 

Antes me debaja poner todas en una misma condicion pero desde hace unos dias no funciona asi.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Yo tengo el problema, que se me aplica el descuento solo si el comprador elige varias unidades del mismo producto (según la cantidad que haya seleccionado) pero no se aplica si los productos son de diferentes categorías.

 

Otra cosa que me está pasando, que no toma en cuenta las "categorías" como grupos, pero sí las subcategorías.

De momento solo me está sirviendo para usar cuando son descuentos que se aplican desde una unidad :-(

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...