Jump to content

vale la pena actualizar de la version 1.5.6.2 a la 1.6 ?


Recommended Posts

Depende de lo  que te piensen pagar y los problemas que te den...si luego has de formarlos que te paguen las horas.. todo es bueno mientras se paguen los servicios y el trabajo que hacemos.... actualizar y luego tener que enseñar el nuevo prestashop y tirar 10 horas y cobrar 20€ pues nooooo. xD es un pensamiento que ando elaborando

 

Saludos desde Mallorca.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Funcinalidades tiene algunas mas, acostumbrarse al nuevo Backoffice es bastante sencillo y ten en cuenta que tambien soluciona algunos errores de las versiones antiguas, a todo el mundo que me pregunta le recomiendo actualizar, pero ten en cuenta que la plantilla si no es la default debe ser compatible con la nueva version

Link to comment
Share on other sites

Yo en base a mi pequeña y corta experiencia, con la 1.3, 1.4, 1.5 y 1.6 te comento que si vale la pena, sobre  todo por las nuevas funcionalidades que lleva y que como bien  te han dicho no solo implementa cosas nuevas, corrige errores de otras versiones, aunque bueno errores siempre se van corrigiendo.

 

Te en cuenta que si has comprado modulos para tu tienda de la 1.5, esos modulos comprados quizas no te valgan en la 1.6 o no te funcionen bien. (Hablo de modulos de  terceros bien descargados o comprados, los nativos no tienen problemas, porque vienen actualizados con el paquete)

 

Ahora mi recomendación, sería, si no lo necesitas no actualices, si lo necesitas urgentemente actualiza.

Edited by rafaelamargo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

La version 1.6 de prestashop es un punto y aparte aunque solo sea en tema de diseño y adaptacion a dispositivos moviles, las posibilidades no tienen limites, es más rapido, estable y compatible con la gran mayoria de modulos y desarrollos de la version 1.5

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...