Jump to content

[Solucionado] Problema con scrolling desde dispositivos móviles


Recommended Posts

Hola a todos,

 

Desde hace varios días (no sé la fecha exacta) hemos detectado que hay problemas en nuestra web cuando se visita desde un dispositivo móvil (android) aunque también podría estar ocurriendo desde iOS.

 

El caso es que al acceder a la web en la mayoría de casos hay problemas con el scroll de la página, no permite desplazar la pantalla ni arriba ni abajo quedando fíja.

 

El tema que utilizo es warehouse, y la versión de la tienda es PS 1.5.4

 

He contactado con el autor del tema y me dijo que lo revisaría (de esto hace días) pero está liado con la nueva actualización del tema para la versión 1.6 de prestashop por lo que por ahora no tengo quien me ayude.

 

He probado a desactivar el modulo-free de zopim pues alguien me dijo que podía tener relación. Pero no he notado diferencia por el hecho de deshabilitarlo o desinstalarlo. Por lo que creo que el problema no viene por ahí... Probe a deshabilitar algún que otro módulo pero tampoco funcionó.

 

Podéis echarme una mano?

 

Muchas gracias

 

la url es: https://nutri-cosmetica.com

Edited by Antakarana (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Este problema como bien has comentado no es de prestashop es del CSS del theme.

 

Revisaré los ficheros a ver si veo que puedo ayudarte. Curioso he probado en 3 tablets y 2 móviles y me va  perfecta (Lo has solucionado ya ?? xD)

 

Si el theme es de pago y esta en vigor si contactar con el desarrollador desde la web donde lo compraste te ,tendría que ayudar, no le dejes estar muchos días, veo bien que trabaje en actualizar pero opino personalmente que tendría que preocuparse en principio de los que son ya sus clientes, dale caña...

 

Igualmente en un rato te comento a ver si veo algo que pueda darte un guia... Buenas tardes desde Mallorca.

Edited by pepinca (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola pepinca,

 

Gracias por el consejo... hace días contacté con el autor del tema pues siempre me ha echado un cable. Pero en este caso según el autor el tema el problema no tiene relacion con el theme.

 

Aun así me dijo que me echaría una mano, pero;por ahoar está ocupado con las actualizaciones de la versión PS 1.6 y no ha podido revisarlo todavía.

 

Pero yo prefiero intentar solucionarlo antes logicamente...

 

Agradezco tu ayuda, si necesitas algo concreto avísame y te lo suministro.

 

PD. solucionado, era el módulo free captcha slice

Edited by Antakarana (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...