Jump to content

Problemas página pedido-rapido


Recommended Posts

Hola,

 

Estoy teniendo problemas con la página de pedido rápido (one page check out). Es la página que aparece cuando los clientes le dan a comprar o ir a la cesta de la compra.

 

El primer problema, es que cuando se registran o hacen login, no les aparece el método de pago. Normalmente, al guardar los datos de envío aparecían las opciones de pago, pero ahora de primeras no aparecen.

Solo se ven las opciones si le das a actualizar una vez has hecho el login.

 

El segundo problema está en el footer. Debería ser de un color oscuro como en las demás páginas de la web, pero por alguna razón no es así (no se porque no me reconoce la imagen que le da el color).

 

 

¿Alguien tiene idea de que puede estar pasando?

 

Gracias!

 

Uso prestashop 1.6.0.5

 

http://orgasmix.es/

Edited by OrgasmiX (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola otra vez.

 

Viendo que no podía arreglar el problema, cambié al registro en 5 pasos, pero el problema sigue apareciendo.

Cuando estoy en el paso de envío, no me deja avanzar para ver los métodos de pago.

 

¿Alguien tiene idea de que fichero puede ser el responsable de estos errores?

 

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Buenos días,

 

¿Estás usando la plantilla por defecto u otra?

 

¿Si estás haciendo uso de otra plantilla has probado a activar la plantilla por defecto (default)?

 

¿Se trata de una instalación limpia o viene de actualización?

 

Si viene de actualización, recomendaría realizar una reparación de los archivos originales de Prestashop con una instalación limpia.

Link to comment
Share on other sites

Buenos días,

Lo que hacemos es eliminar todos los archivos y carpetas de de Prestashop, excepto el fichero /config/settings.inc.php, la carpeta /img/, /modules/ y /themes/. Una vez eliminado, subimos los ficheros originales de una versión limpia de Prestashop.
 

Como ya eres cliente de Loading, ¿podrías indicarlo por un ticket de soporte y nos encargamos nosotros?

 

https://www.loading.es/clientes/supporttickets.php

 

Indica en el mensaje que vienes del foro de Prestashop para que sepamos de que va el tema.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...