Jump to content

Plantilla no funciona correctamente. -SOLUCIONADO-


Recommended Posts

Hola a todos.

He actualizado una tienda de 1.5 a 1.6 y le he instalado una nueva plantilla Megashop Responsive, el problema es que no me funciona correctamente. Algunos modulos no aparecen, otros como el botón para cambiar el idioma o back to top o las redes sociales flotantes no reaccionan ante los clic, como si no activarán nada. La web donde esta es www.teletiendatve.com por si quereís echarle un vistazo y ver la poca funcionalidad del tema.

Es posible que esté haciendo conflicto con los otros temas que tiene el prestashop instalado?

Qué puedo hacer para que vaya bien. Es la primera vez que me pasa esto, en otras ocasiones he instalado temas (casi todos gratuitos) y nunca me ha ocurrido esto.

Este tema es original y pagado.

 

Gracias de antemano.

Edited by Inés (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola, he borrado algunos modulos y un tema. He desistalado el tema en cuestión, eliminado sus módulos y vuelto a instalar y ahora parece que funciona mejor pero siguen sin activarse los script así que los modulos de lenguaje, BackToTop, Redes sociales flotantes, slider, carrousell... no funcionan, algunos ni aparecen porque no se activan. No se que hacer. He instalado el tema en un prestashop 'virgen' y va mejor. ¿¿¿Qué puedo hacerle a este prestashop para que funcionen los script???? He conectado la base de datos con un prestashop nuevo pero la base se trae todos los problemas así que no ha servido de nada.

Un saludo y gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

La verdad aunque se ha dicho que al actualizar apenas se tendrian problemas de compatibilidad puedo decir que eso no es cierto, por ejemplo el theme por defecto aunque parece que funciona perfectamente en la 1.6 no es verdad ya que si tienes productos con atributos y miras ese producto no te mostrara el precio. Dicho esto lo mas conveniente al ser una plantilla de pago hables con el creador y te dija que parches tiene o bien si va actualizar dicha plantilla para que funcione en la 1.6.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...