Jump to content

No me carga mi plantilla en la 1.6


Recommended Posts

Tengo una plantilla para la 1.6 voy a importación de plantillas, busco el archivo, le doy a guardar, piensa un poco y me deja en la misma página sin haber hecho nada. Vuelvo hacia atrás y no la ha instalado.

¿Qué hago?

Link to comment
Share on other sites

Buenos días tcvsara,

 

Probablemente sea un problema con el tiempo de ejecución máximo (max_execution_time) o tamaño máximo de envío (post_max_size).

 

Podrías intentar subirla mediante FTP con un gestor, por ejemplo con Filezilla.

 

Normalmente las plantillas incluyen varias carpetas, entre ellas /themes/ y /modules/, una vez dentro de la carpeta raíz del hosting o de Prestashop tendrías que subir ahí todas las carpetas siguiendo la estructura de carpetas original.

 

Después de haber subido todas las carpetas, si todo ha ido correctamente en el back office de Prestashop aparecerá la nueva plantilla para elegirla.

Link to comment
Share on other sites

Buenos días,

 

Si estás trabajando en local puedes hacerlo directamente desde el Explorador de Windows, suponiendo que el sistema operativo usado sea Windows.

 

Vas a la carpeta de Prestashop, y subes las carpetas correspondientes manteniendo la estructura original.

Link to comment
Share on other sites

Buenos días,

 

Si estás trabajando en local puedes hacerlo directamente desde el Explorador de Windows, suponiendo que el sistema operativo usado sea Windows.

 

Vas a la carpeta de Prestashop, y subes las carpetas correspondientes manteniendo la estructura original.

Cuando me he descargado la plantilla la he guardado dentro de xamp-httdoc-mi carpeta prestashop-themes, supongo que es a eso a lo que te refieres.

Además es desde hay de donde cojo el archivo zip que me pide prestashop para importar la plantilla.

Link to comment
Share on other sites

La verdad que algo le pasa al modulo instalador lo que comenta tcvsara  a mi tambien me pasa, so soluciono poniendo el zip dentro de la carpeta import del modulo themeinstalador, aun asi hay veces que falla.

Link to comment
Share on other sites

La verdad que algo le pasa al modulo instalador lo que comenta tcvsara  a mi tambien me pasa, so soluciono poniendo el zip dentro de la carpeta import del modulo themeinstalador, aun asi hay veces que falla.

 

Tengo que buscar en la carpeta de miprestashop-modules¿? es que hay sólo encuentro el themeconfigurator. Esto es de locos y eso que todavía no he instalado ni la p.... plantilla

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...