Jump to content

Problema al aumentar Memoria En Prestashop


Recommended Posts

Buenas Noches: 

 

Saludos a todos. Mi problema es el siguiente; en la tienda que estoy armando me mostró el error de memory_limit. Como he hecho anteriormente he agregado la linea ini_set('memory_limit','128M'); en el archivo config.inic.php, pero en este caso no me resulto. Unos de los detalles que observe es que al observar la información que me da Prestashop a través de Rendimiento No muestra el nombre del servidor. Revisando en otras tiendas y en demos que he instalado, claramente sale la información del servidor(adjunto imágenes para ser mas especifico). Mi pregunta es:

 

Sera ese el motivo por el cual en la nueva tienda no deja que aumente el limite de memoria por la edición del config.inic.php?

 

Version Prestashop: 1.5.6

Plantilla: La que viene por defecto.

Tienda: tienda.teprovoca.com

 

P.D: La imagen que dice probador es un demo que instale y que al editar el archivo config.inc.php tomo la nueva configuración. La Imagen que dice Tienda es la que tengo que aumentar la memoria limite pero no deja.

 

 

Saludos.

post-338981-0-63930000-1399252715_thumb.png

post-338981-0-66231900-1399252718_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Buenos días,

 

En la mayoría de los proveedores de hosting el parámetro "memory_limit" no es posible ampliarlo directamente desde Prestashop o desde .htaccess, tendrás que contactar con tu proveedor de hosting para solicitar la ampliación de este parámetro.

Link to comment
Share on other sites

Muchas Gracias por tu respuesta. Es raro que yo en la tienda anterior si pude cambiar el limit_memory y en el otro no estando en el mismo hosting(dominio). Borre el subdominio donde si agarro el limit_memory para ver si podia asignarlo al otro pero igual no se pudo.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...