Jump to content

Recommended Posts

Por favor que alguien me ayude, al poner en el navegador la dirección de mi web me sale una pagina en blanco y este aviso  Bad SubDomain SQL query.mi web esta hecha con Prestashop ¿que quiere decir esto?  ¿como se puede arreglar para que se vea de nuevo on-line  mi web? hacia unas semanas que no accedía a mi web y me he encontrado con este aviso.necesito a alguien que me arregle esta incidencia, yo facilitaria por MP las claves para entrar en el panel administrativo.


Un saludo
 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Buen día del trabajador.

 

No lo digo  por molestar, pero de preguntas URGENTES tengo hasta yo, y no siempre me ayudan, se que se hace lo que se puede..

 

siguiendo con tu consulta a ver si lo localizamos ¿Puede ser que el servidor del MYSQL se te haya terminado y ahora no tengas acceso? ¿Otro usuario puede haber cambiado estos valores en tu backoffice?

 

Si no te deja entrar al back-office ( doy por supuesto) edita el archivo de tu instalacion PrestaShop por FTP, es /config/settings.inc.php

 

Entra por FTP a la carpeta config/ y abre setting-inc.php encontrarás algo parecido a esto.

<?php
define('_DB_SERVER_', 'IP O NOMBRE DEL SERVIDOR');
define('_DB_NAME_', 'NOMBRE BASE DE DATOS');
define('_DB_USER_', 'USUARIO ACCESO CON PERMISO A BASE DE DATOS');
define('_DB_PASSWD_', 'PASSWORD');
define('_DB_PREFIX_', 'ps_'); /* NORMALMENTE ES ps_ ASEGURARSE QUE NO SE HA CAMBIADO POR OTRO*/
define('_MYSQL_ENGINE_', 'InnoDB');
define('_PS_CACHING_SYSTEM_', 'CacheMemcache');
define('_PS_CACHE_ENABLED_', '0');
define('_MEDIA_SERVER_1_', '');
define('_MEDIA_SERVER_2_', '');
define('_MEDIA_SERVER_3_', '');
define('_COOKIE_KEY_', 'ESTE VALOR NO SE TOCA');
define('_COOKIE_IV_', 'ESTE VALOR NO SE TOCA');
define('_PS_CREATION_DATE_', '2013-09-29');
define('_PS_VERSION_', '1.5.5.0');
define('_RIJNDAEL_KEY_', 'ESTE VALOR NO SE TOCA');
define('_RIJNDAEL_IV_', 'ESTE VALOR NO SE TOCA');

Comprueba DB_SERVER DB_NAME DB_USER DB_PASSWD

 

¿Tu acceso es desde hosting o en localhost?

 

Ánimo que lo sacamos, esto es una aventurilla será alguna cosa fácil solo hay que encontrarla. Nos leemos.

Link to comment
Share on other sites

Buen día del trabajador.

 

No lo digo  por molestar, pero de preguntas URGENTES tengo hasta yo, y no siempre me ayudan, se que se hace lo que se puede..

 

siguiendo con tu consulta a ver si lo localizamos ¿Puede ser que el servidor del MYSQL se te haya terminado y ahora no tengas acceso? ¿Otro usuario puede haber cambiado estos valores en tu backoffice?

 

Si no te deja entrar al back-office ( doy por supuesto) edita el archivo de tu instalacion PrestaShop por FTP, es /config/settings.inc.php

 

Entra por FTP a la carpeta config/ y abre setting-inc.php encontrarás algo parecido a esto.

<?php
define('_DB_SERVER_', 'IP O NOMBRE DEL SERVIDOR');
define('_DB_NAME_', 'NOMBRE BASE DE DATOS');
define('_DB_USER_', 'USUARIO ACCESO CON PERMISO A BASE DE DATOS');
define('_DB_PASSWD_', 'PASSWORD');
define('_DB_PREFIX_', 'ps_'); /* NORMALMENTE ES ps_ ASEGURARSE QUE NO SE HA CAMBIADO POR OTRO*/
define('_MYSQL_ENGINE_', 'InnoDB');
define('_PS_CACHING_SYSTEM_', 'CacheMemcache');
define('_PS_CACHE_ENABLED_', '0');
define('_MEDIA_SERVER_1_', '');
define('_MEDIA_SERVER_2_', '');
define('_MEDIA_SERVER_3_', '');
define('_COOKIE_KEY_', 'ESTE VALOR NO SE TOCA');
define('_COOKIE_IV_', 'ESTE VALOR NO SE TOCA');
define('_PS_CREATION_DATE_', '2013-09-29');
define('_PS_VERSION_', '1.5.5.0');
define('_RIJNDAEL_KEY_', 'ESTE VALOR NO SE TOCA');
define('_RIJNDAEL_IV_', 'ESTE VALOR NO SE TOCA');

Comprueba DB_SERVER DB_NAME DB_USER DB_PASSWD

 

¿Tu acceso es desde hosting o en localhost?

 

Ánimo que lo sacamos, esto es una aventurilla será alguna cosa fácil solo hay que encontrarla. Nos leemos.

 

Hola pepinca gracias por responder, mira de verdad no tengo ni idea de como hacer la informacion que me mandas, compre la web con los articulos ya instalado no quiero empeorar mas las cosas de lo que pueden estar, si no te importa te puedo mandar las claves de acceso al panel administrador de mi web por MP y ya tu puedes mirar y arreglar si algo esta mal para ti sera mucho mas facil que para mi por que sabes lo que tocas,, dime algo.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Pasate por mi web que tenemos un chat online, con los datos de acceso a tu tienda, ftp y al panel de control que te lo arreglo en un momento. O mándame los datos por email a [email protected]

 

Si lo necesitas, tenemos un servicio de soporte y mantenimiento de 25€ al mes que te atendemos las 24 horas cualquier urgencia que tengas, por chat, teléfono o email ;)

 

Un saludo.

 

Ana

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...