Jump to content

Como se activa el modulo de referidos


Recommended Posts

Tengo días buscando opciones para comenzar con un programa de referidos (afiliados) y existean pciones como Affiliates for All (AFA) pero cero informacion de apoyo para hacerlas funcionar (Yo con conocimientos básicos :) ) en prestashop 1.6

 

En mi búsqueda, di con información de EXACTAMENTE lo que necesito y lo tiene por defecto prestashop... el problema es que no doy con el por ningún lado!

 

Hay alguien que sepa como hacerlo?

 

el enlace de el manual que les menciono es:

 

http://doc.prestashop.com/display/PS16/Referrers

 

Saludos y gracias por el apoyo, estoy seguro que esto será de mucho bien para varios de x aquí!

Link to comment
Share on other sites

SI no me equivoco el módulo que tu comentas NO es el de por defecto de Prestashop es otro módulo adicional que creo que en la 1.5 no funciona. 

Como te comentan lo de "referidos" es respecto al módulo que trae Prestashop por el cual si alguien compra a través del link que le ha enviado un amigo o al realizar la compra dice que es del referido X podrás hacer un seguimiento de las ventas según estos referidos.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola Statictic, muchas gracias x tu respuesta...

 

Si, de hecho ahorita estoy en eso, pero entonces el registro del referido es con el registro en la web verdad?

 

Es que mi idea era el que los referidos pusieran un enlace en su web o blog y que al darle click  los dirigiera a mi web

 y lo que yo ofrezco es una remuneración en efectivo, estoy tratando de ver como puedo modificar esto para que lo pueda adaptar a mis necesidades y no sean voucher "para la siguiente compra"

 

 

Saludos y mil gracias.

Edited by vassago78 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • 1 year later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...