Jump to content

Ayuda: Reinstalar modulo Transporte del backoffice PS 1.5.6.2


Recommended Posts

Hola tengo instalada la version 1.5.6.2 y todo funciona perfecto pero por lo visto a la hora de la instalacion el modulo del backoffice de transporte se instalaria mal, y me gustaria reinstalarlo de nuevo pero sin tocar lo demas, ya que tengo todo montado y modificado y lo unico que no funciona es ese modulo.

 

Si os fijais en la imagen que adjunto vereis que el parte señalada en rojo no aparece correctamente el configurador, al añadir la zona me lo selecciona pero despues no aparecen seleccionadas correctamente.

 

Alguien sale como puede hacerse esto?

 

Muchas gracias a todos!

 

 

post-501946-0-76028200-1398348616_thumb.jpg

post-501946-0-57926800-1398348619_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Josraso la configuracion esta toda correcta, el problema es que aplico una zona al transportista y este no se queda guardado, entonces cuando realizo una compra me aparece ese error en el envio.

 

Creo que reinstalando la aplicacion AdminCarrierWizard  de prestashop todo volveria a la normalidad.  Es mas he actualizado a 1.6 y todo funciona perfectamente, pero claro todo lo que llevo hecho no funcionan los mudulos como los tengo y demas. He vuelto con la copia de seguridad a 1.5 y el problema persiste.

 

Alguien sabe como reinstalar el AdminCarrierWizard ??

Edited by Gerugo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Tengo el mismo problema y me da miedo desinstalarlo soy nueva en prestashop, si lo desinstalo hay modo de reinstalarlo gratuitamente desde "módulos" en el backoffice?

 

Como comento el compañero arriba, el administrador de envíos no es un modulo, y por lo tanto no se puede desinstalar como un modulo, yo sintiéndolo mucho te puedo decir que hice una copia de las carpetas de los módulos ya que esos no están afectados por el error y volví a instalar prestashop 1.5.6.2 y todo perfecto.

 

Sobrescribir los módulos anteriores en los nuevos y ya mas o menos esta todo configurado, al menos en el aspecto de los módulos, ya solo te quería tener que configurar algunos parámetros del backoffice y listo.

 

Esa a sido mi solución ya que no he podido encontrar otra. 

 

Espero a verte ayudado, un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...