Jump to content

¡Advertencia! La configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario


ronaldolivo

Recommended Posts

Hola,

Hace poco compre una plantilla de su portal y al intentar hacer las tranducciones del Font Office me arroja lo siguiente:

 

¡Advertencia! La configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario 1000 = max_input_vars.
Por favor solicite a su proveedor de hosting que aumente este límite a 1655 al menos, o deberá editar el archivo de traducción.

 

No se que hacer ya cree el archivo php.ini y lo subi y sigue sin funcionar. Entre al servidor a modificarlo directamente pero el archivo php.ini no tiene el campo "max_input_vars". 

Que campo debo modificar o cual es la solucion. Uso CPANEL

 

Espero me puedan ayudar para poder terminar mi sio web

www.vesegur.com

 

 

Saludos,

Ronald.

Link to comment
Share on other sites

Hello!

You have to write this error, your hosting provider.

They can be help you.

 

((( ¡Advertencia! La configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario 1000 = max_input_vars. Por favor solicite a su proveedor de hosting que aumente este límite a 1655 al menos, o deberá editar el archivo de traducción)))

 

 

Hola,

Hace poco compre una plantilla de su portal y al intentar hacer las tranducciones del Font Office me arroja lo siguiente:

 

¡Advertencia! La configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario 1000 = max_input_vars.

Por favor solicite a su proveedor de hosting que aumente este límite a 1655 al menos, o deberá editar el archivo de traducción.

 

No se que hacer ya cree el archivo php.ini y lo subi y sigue sin funcionar. Entre al servidor a modificarlo directamente pero el archivo php.ini no tiene el campo "max_input_vars". 

Que campo debo modificar o cual es la solucion. Uso CPANEL

 

Espero me puedan ayudar para poder terminar mi sio web

www.vesegur.com

 

 

Saludos,

Ronald.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...