Jump to content

[Solucionado] Error max_input_vars al entrar en traducciones


TechnoSpain

Recommended Posts

Hola amigos

 

Pues como dice el titulo cada vez que intento acceder a las traducciones me salta el error

 

errorvars.JPG

 

 

 

Me puse en contacto con RedCoruna (son fantásticos) y en 30 minutos me subieron a 5000 el max_input

 

 

maxinput.JPG

 

 

Pero el problema sigue

 

Los de RedCoruna a nivel aplicacion no dan soporte y ellos ya han cumplido

 

¿Que pasa? Con mi antiguo server 1&1 no tenia estos problemas

 

:wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:

 

 

Salu2

Carlos

Edited by TechnoSpain (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola amigos

 

Pues como dice el titulo cada vez que intento acceder a las traducciones me salta el error

 

errorvars.JPG

 

 

 

Me puse en contacto con RedCoruna (son fantásticos) y en 30 minutos me subieron a 5000 el max_input

 

 

maxinput.JPG

 

 

Pero el problema sigue

 

Los de RedCoruna a nivel aplicacion no dan soporte y ellos ya han cumplido

 

¿Que pasa? Con mi antiguo server 1&1 no tenia estos problemas

 

:wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:

 

 

Salu2

Carlos

 

Haz una cosa mete el info.php en la carpeta de administración y accede desde hay y dime si te sale el mismo resultado al ver el info.php (Es para una prueba)

Link to comment
Share on other sites

Lo has clavado!!

 

En administracion da esto:

 

¿Que les tengo que decir?

 

errorvars2.jpg

 

Haz una cosa crea un fichero y llamalo php.ini y dentro de el mete esto:

 

max_input_vars=5000;

 

Subelo a la carpeta de administración y dime si en el listado te aparece actualizado al mirarlo ahora.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Solo escribo para decirle a "Nadie" eres un genio chaval, habia intentado de varias formas y con esto quedo a la perfección.

 

Un placer ayudarte y servirte!

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

lo estas poniendo en el directorio de tu backofice? si no te funciona así ( a mi en 1.5.2 me funciono) ponte en contacto con tu hosting y ellos te lo solucionarán

 

si, lo estoy poniendo en ese directorio. Ya contacté con mi hosting y me dijeron que era imposible ya que es un servidor compartido y afectaria al rendimiento de los demás hostings. Por eso he recurrido a esta solución de momento sin éxito.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

si, lo estoy poniendo en ese directorio. Ya contacté con mi hosting y me dijeron que era imposible ya que es un servidor compartido y afectaria al rendimiento de los demás hostings. Por eso he recurrido a esta solución de momento sin éxito.

Bueno, siempre puedes editar los ficheros .php de los idiomas a manita...

 

Un Saludo,

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Comparto los elogios a nadie y en general a todos "los maquinas" que aqui colaborán, anda que de pocos "lios" de los que me habeis sacado y este último es la bomba pues ni los del hosting (muy profesionales) colocarón bien la petición que les hice, era en la carpeta de administración no en ./, pequeños detalles que hacen la vida más agradable

 

De verdad que muchisimas gracias a todos

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Y ademas educados. ¿Que más se puede pedir?

 

He visto que cuando se inicia un tema nuevo es recomendable abrirlo.

 

Creo que el lugar adecuado es en general, pero si no es asi te agradeceria la indicación del sitio apropiado. Es sobre el papel de regalo para aplicar tarifas sobre el mismo, bien por peso de pedido o dimensiones del mismo.

 

De nuevo gracias a todos. He hecho 3 consultas y tres plenos por vuestra parte.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Un placer ayudarte y servirte!

 

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

 

Hola, yo tenia el mismo problema y al poner el php.ini en la carpeta de admin me va bien, puedo acceder a ver las traducciones, pero al modificarlas y guardarlas me envia a una pagina del front office y me dice qu ela pagina no existe, y no me guarda las traducciones. Uso la version 1.5.3

 

Gracias por la ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Hola. Estoy teniendo el mismo problema con las traducciones. Al intentar acceder a ellas me sale el mismo mensaje y con la solución propuesta todo sigue igual.

Estoy trabajando en local y con la versión más reciente (1.5.3.1)

¿Alguna propuesta para solucionarlo?

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Haz una cosa crea un fichero y llamalo php.ini y dentro de el mete esto:

 

max_input_vars=5000;

 

Subelo a la carpeta de administración y dime si en el listado te aparece actualizado al mirarlo ahora.

 

Hola, utilizo la versión 1.5.4

He subido el archivo php.ini que propones al directorio de administración (ese que hay que cambiar de nombre al finalizar la instalación) y no aumenta el max_input_vars y, por tanto, no me deja ver las traducciones del BackOffice.

¿Me he equivocado de directorio?

Agradecería una ayuda

Link to comment
Share on other sites

Hola, utilizo la versión 1.5.4

He subido el archivo php.ini que propones al directorio de administración (ese que hay que cambiar de nombre al finalizar la instalación) y no aumenta el max_input_vars y, por tanto, no me deja ver las traducciones del BackOffice.

¿Me he equivocado de directorio?

Agradecería una ayuda

 

Lo que dice el usuario nadie, no siempre funciona, depende si tienes permisos o no para sobreescribir el php.ini, sino enviale un correo a tu hosting directamente.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola

 

Quisiera contribuir a este tema con algo que tal vez les sirva a quienes no pudieron hacerlo funcionar como se mencionaba al principio del tema.

 

Lo que yo hice primero fue crear el archivo info.php, para esto solo abri un archivo de texto normal y puse este codigo adentro:

<?php
phpinfo();
?>

y lo guarde en el directorio raiz de tu instalación de prestashop.

 

Despues de esto lo abres en tu navegador, www.tutienda.com/info.php

y lo importante aqui es revizar en donde esta tu php.ini

 

2012-02-10_1416.png

 

Localizas este archivo y lo editas agregando la string que se menciona anteriormente

max_input_vars=5000;

Y con eso a mi me funciono, le doy el credito a esta pagina, ya que sin ella no la hubiera podido resolver.

http://presto-changeo.tumblr.com/post/17589539698/understanding-php-ini-how-and-why-you-need-one

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

Quisiera contribuir a este tema con algo que tal vez les sirva a quienes no pudieron hacerlo funcionar como se mencionaba al principio del tema.

 

Lo que yo hice primero fue crear el archivo info.php, para esto solo abri un archivo de texto normal y puse este codigo adentro:

<?php
phpinfo();
?>

y lo guarde en el directorio raiz de tu instalación de prestashop.

 

Despues de esto lo abres en tu navegador, www.tutienda.com/info.php

y lo importante aqui es revizar en donde esta tu php.ini

 

2012-02-10_1416.png

 

Localizas este archivo y lo editas agregando la string que se menciona anteriormente

max_input_vars=5000;

Y con eso a mi me funciono, le doy el credito a esta pagina, ya que sin ella no la hubiera podido resolver.

http://presto-change...hy-you-need-one

 

Saludos

 

Eso es por que en tu caso, tienes permisos totales para modificar el php.ini original, sino tuvieras eso no te funcionara, por que no podrias acceder a dicho fichero.

 

Es mas, en casi todos los hosting compartidos (80%), acceder al fichero original, suele ser casi imposible, por lo que no tienes otra opcion que hacer un override del php.ini como indica el usuario "Nadie" o contactar directamente con el hosting.

Edited by Rubalcaba (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...