cuellin Posted April 19, 2014 Share Posted April 19, 2014 (edited) Hola, Todo iba correctamente en mi web, hasta que ayer me notificaron unos clientes que no podían comprar. El caso es que he visto y probado las soluciones de otros topics similares y ya tengo: URL: dominio.com SSL: dominio.com redireccinamiento a www dentro de .htaccess ( yo lo tenia todo al reves www.dominio.com redireccionado a sin www.) he limpiado cookies de mis navegadores he limpiado cookies de mi servidor (mi proveedor me envió una guia genial para hacerlo) he activado / desactivado URL amigables he limpiado caché Smarty He forzado compilacion. Sólo puedo poner un artículo en el carrito, pero al ir a realizar el check out dice que está vacío, imposible comprar. Qué me dejo? Edited April 19, 2014 by cuellin (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 21, 2014 Share Posted April 21, 2014 version de ps? url del sitio? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted April 21, 2014 Share Posted April 21, 2014 ¿Has contactado con el alojamiento para ver si están tocando algo? No sería la primera ni la ultima vez que te vuelves loco porque algo ha dejado de funcionar correctamente y te tiras horas haciendo cosas para resultar después que se actualizó algo al servidor donde tenemos el alojamiento, o bien se cambió algún parámetro de PHP o simplemente hay un problema de permisos u otras cosas y nos devuelve este tipo de errores. En mi alojamiento, hace tiempo, hubo problemas con los redireccionamientos (URL con o sin WWW) y andamos todos tocando cosas en el panel de control cuando el asunto estaba a un nivel superior, en capas que no podemos tocar los usuarios. Lo dicho, que me enrollo, que llames o contactes con tu alojamiento para saber si están tocando algo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted April 21, 2014 Share Posted April 21, 2014 Añado: Unos post más abajo hay otro compañero que también sufría un mal funcionamiento de su tienda y acabó siendo un error (faltaba aplicar una actualización) del servidor donde se aloja: http://www.prestashop.com/forums/topic/323601-error-precio-productos-con-combinaciones-en-ps-16/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuellin Posted April 21, 2014 Author Share Posted April 21, 2014 (edited) version de ps? url del sitio? 1.5 www.libobos.com (siempre me olvido!) Añado: Unos post más abajo hay otro compañero que también sufría un mal funcionamiento de su tienda y acabó siendo un error (faltaba aplicar una actualización) del servidor donde se aloja: http://www.prestashop.com/forums/topic/323601-error-precio-productos-con-combinaciones-en-ps-16/ Ya pregunté a Loading si el problema era por algún mantenimiento, y me dijeron que limpiara el cache en mi servidor. Me enviaron una guia que lo explicaba perfectamente y ya he llevado a cabo las acciones. El problema persiste. También contacté con Prestateamshop, ya que les compré el Onepagecheckout (módulo para pagos express y en una sola pagina), pero vamos, por descartar porque hace más de un mes que tengo el módulo instalado y no había tenido ningún problema. Dicho esto, esta mañana lo he 'medio solucionado' de una forma: He entrado en MODULOS - BLOQUE CARRITO y en Configurar he desactivado 'MODO AJAX PARA EL CARRITO....' No tengo ni idea de lo que es ese AJAX, sólo que antes podías ir metiendo productos en el carrito hasta que decidieras hacer el checkout, y con el AJAX desactivado, por cada producto que añades al carro se abre el onepagecheckout indicando los productos, etc... y con la opción de SEGUIR COMPRANDO. Ya me había encontrado con webs que por cada articulo que metes al carro te muestra el resumen y gastos de envio. No es lo que quiero, pero al menos puedo seguir vendiendo, de la otra forma, al ir a hacer el check out te decía que el carro estaba vacio, era imposible. Donde puedo solucionar, reiniciar, reconfigurar, etc... ese AJAX? Porque estaréis de acuerdo conmigo que el problema viene por ahí? Gracias por vuestra ayuda y tiempo. Edited April 21, 2014 by cuellin (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts