Jump to content

Sin entrada Administración Tienda


Recommended Posts

Hola.

Pues me encuentro con la entrada denegada a la Administración de la Tienda. Pido la recuperación de la contraseña por eMail, éste llega, pero no funciona al hacer Login.

Le pasó a alguien antes?

Ya nos vimos obligados a reinstalar la tienda por completo por este mismo error, tras ello pusimos a 0 el cambio de contraseña (originalmente en valor 360 minutos), pero ha vuelto a pasar.

Gracias de antemano. Saludos.

Edito: He leído algo sobre este problema en el Foro, aunque no sé si se llegó a valorar como problema o error.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Yo he tenido el mismo problema y lo solucione copiando el valor de la cookie desde el archivo config/settings.inc.php
Desde tu FTP en la carpeta mencionada.
La linea seria…

define(’COOKIE_KEY‘, ‘xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx’)

Copias todo el valor
Y desde mi PhpMyAdmin

Vas a la tabla “ps_employee” —> editas el campo password, colocando el valor de la Cookie (sin las comillas) + el password elegido para ingresar al Back Office todo seguido.
Le cambias en el campo “funcion” que codifique en MD5 y lo guardas.

Luego ingresa nuevamente al Back Office con el email que tenes registrado en tu DB y listo!
Espero te sirva porque yo estuve varios dias con este problema hasta que encontre la solucion pero directamente no podia entrar a la tienda desde la instalacion en limpio

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...