Jump to content

Cambiar la dirección "{shop_url}"

Jhonatan00_00

Recommended Posts

Buenas tardes, he estado probando los emails para ver si llegaban bien y con los cambios que les he realizado al diseño (que antes ni me llegaban) y funcionan, pero he visto que a pié de pagina y en algunas otras partes aparece el nombre de mi tienda en forma de link para que cliquemos y nos lleve a la tienda que no funcionan.

Mirando en el código de los emails la función que genera el link es esta: {shop_url}

Por lo que se ve saca la url de algún lugar para ponerla en los correo, lo que no se es de donde la saca para poder cambiarla, porque el problema que da y por el cual no funciona es simplemente que no están escritas las 3 "w" al comienzo y cuando pinchamos en el enlace nos lleva a otra pantalla que dice que la web se ha movido de sitio y nos redirige a la web.

¿Alguien tiene idea de donde cambio la url de la tienda?.

Un saludo.

Hola Shacker tengo activada la opción de Automáticamente redirige a la URL canónica.

Dice que mi plantilla debe de ser compatible... Aunque si desactivo esto tampoco creo que vaya a solucionarse el problema...

¿Que hago?. xD

EDITO:

Abajo pone "Formato de URLs" y las rutas a los modulos, etc... pero no dice nada de la Url de la tienda ahí... Mas arriba veo que pone "Establecer URL tienda" y ahí si sale bien la url... no se por que no va...

Edited by Jhonatan00_00 (see edit history)

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...