Jump to content

Formato de facturas en v1.6

francesc

Recommended Posts

Hola,

Estoy utilizando la versión de Prestashop 1.5.6.2  y adquirí un módulo comercial de paypal con recargo, que me ha funcionado y han ido actualizando hasta ahora.

Ahora me encuentro con el siguiente dilema:

Preveo actualizar a 1.6, y he visto que por la página del módulo que hay que comprar una versión distinta para poder pasar del módulo Paypal 3.6.6 a superiores, (cosa que me han confirmado vía ticket y dada la fecha de compra del módulo para Ps 1.5)

Mis dudas son:

Si en Prestashop 1.5.6.2 me indica la disponibilidad de actualización a la versión Paypal 3.6.8, ¿funcionará correctamente? El vendedor del módulo no me lo aconseja ya que me dice que tiene bugs por haber cambiado el formato de las facturas en PS 1.6, ¿esto es correcto?

¿Tendré problemas si sigo utilizando la versión 3.6.6 del módulo en PS 1.5?

Gracias por adelantado.

Quién sabe. Sugiero poner a prueba muy cuidadosamente su combinación de PrestaShop y módulos a nivel local y permanecer allí el mayor tiempo posible, porque incluso la última versión tiene un montón de errores.

Who knows. I suggest to test very carefully your combination of PrestaShop and modules locally and stay there as long as possible because even the latest version has a lot of bugs.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...