Jump to content

Problemas y descuadres al habilitar CCC CSS cache smarty


Recommended Posts

Buenas a todos,

 

Estoy realizando modificaciones en una tienda con 1.5.6 y al terminar y ir a activar en la pestaña rendimiento el cache smarty junto con CCC aplicado a las hojas de estilo CSS veo que muchas cosas modificadas no se aplican, algunas cambian solas etc...

 

La tienda creo que ni siquiera tenia antes la carpeta cache dentro del directorio de la plantilla, se lo he creado y he aplicado permisos 755 a carpetas y 644 a ficheros. 

 

También he borrado todos los archivos menos el index en las carpetas cache y compile dentro de  /cache/smarty/

 

Los cambios los he hecho sobre los archivos .css originales y nunca sobre los cacheados.

 

La tienda es esta pero no puedo activarle el cache css ya que esta en producción, estoy haciendo las pruebas en local también y me pasa lo mismo.

 

No se que me puede estar pasando pero he buscado a conciencia por el foro y no parece que este haciendo nada mal.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola, gracias por responder, acabo de probarlo en local a marcar NO el cache smarty y a SI usar CCC con los CSS y me hace lo mismo, en la carpeta cache de mi plantilla se crean archivos.

 

Para que veas la diferencia, subo una captura de como de descuadra el apartado de garaje fotográfico accesible añadiendo /galeria a la URL principal o clikando aqui.

 

He notado también que en localhost me fallan mas cosas que en online, me parece que en la tienda publicada solo fallan algunos módulos recientes que he subido como el de esa galería fotográfica.

 

Creo que voy a pasar por algún compilador algunos ficheros .css haber si me detectan algún error de escritura humano.

 

Es para tirarse de los pelos la verdad ya que la web va muy lenta sin el cache activado.

post-720456-0-65805900-1397140654_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

No se si tendrá algo que ver pero, el archivo index.php que había en la carpeta cache estaba borrado, he visto en otras tiendas y parecen ser iguales todos y no es que den mucha información así que le he copiado uno de otra carpeta cache de otra tienda, aun así no ha cambiado nada.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 year later...

Buenos dias, se que este tema tiene mucho tiempo pero me acaba de pasar algo similar, por lo que he visto es que la cache smarty ha sobrepasado el limite de ficheros generados, desde filezilla he borrado ficheros y a funcionar. 

 

El problema que tengo ahora es que no se como hacer para que no vuelva a pasar, para no tener que andar pendiente de que la cache se sature por asi decirlo. Alguien me puede ayudar? Gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...