Jump to content

PROBLEMON, una manita con SQL y Copia de Seguridad SOLUCIONADO!


Recommended Posts

Buenas! hoy vengo con otro problema un poco mas complejo.

 

Vereis tengo una copia de seguridad enviada por mi hosting de un SQL comprimido que pesa unos 900mb. Bien si lo descomprimo son 3.4Gb.

 

El tema es el siguiente:

 

copia comprimida 900mb

Copia descomprimida 3.4gb

Maximo de subida 200mb en phpadmin.

 

Continuo.

 

Este tema lo vi hace tiempo con un par de programitas que hacian corte al sql descomprimido.

el programa mas famoso en google es: SQLDumpSplitter

(Pedidme el programa si lo necesitais y lo comparto)

 

Pero este programita tiene un inconveniente... Mortal...

 

Que solo corta archivo de hasta 2gb.

 

Aqui viene mi problema.

 

El hosting se lava las manos( one.com ) (Acepto consejos para ir cambiando el hosting)

y el tema es que me es importante dado que son 22.000 productos con sus imagenes y sus textos, SEO Etc...

 

Sabeis como puedo en modo Offline abrir este SQL y poder sacar la tabla product_download???

O sabeis algun otro programa que corte archivos de mas de 2gb

 

Os ha pasado alguna vez?????

 

Gracias a todos los profesionales!

 

Voy a sortear un reloj de la marca q&q citizen a quien me eche un cable!!!! jajaja desesperacion.........

 

Pam!! una vez mas Cavallanti se da un golpetazo con la cabeza.

 

Horas de trabajo acumuladas con este tema: 34

 

EDIT:

 

Voy avanzando el tema...

 

Acabo de instalar WAMP en mi maquina. y accedo un offline que he montado de phpadmin. Accedo perfecto al importador de tablas pero... me da un limite de 2mb en el php.ini intento aumentarlo pero sigue en 2mb.

 

Alguna ayudita?

 

Edit:

 

Sigo los avances de mi investigacion solo habia que cerrar el servidor y volverlo a abrir... lo que es un reinicio de toda la vida...

 

Cuando solucione esto hare un tutorial..... 

Edited by cavallanti (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

te recomiendo poner en local la copia,  y pasarle nuestro programa gratuito delete connections, que te borrara basura de la base de datosy la optimizara, con esto quizas la reduzcas bastante. tambien el sql tiene resume, por lo que si despues de que se corto lo vuelves a intentar, deberia continuar de donde quedo

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

 

te recomiendo poner en local la copia,  y pasarle nuestro programa gratuito delete connections, que te borrara basura de la base de datosy la optimizara, con esto quizas la reduzcas bastante. tambien el sql tiene resume, por lo que si despues de que se corto lo vuelves a intentar, deberia continuar de donde quedo

Gracias pero al final lo solucione de un modo un poco mas enreversado pero sirve para varios temas de SQL.

 

Para todo el mundo que haya tenido un problema de SQL phpmyadmin y demas os voy a dar una gran solucion que no he encontrado por internet.

 

Os dejo el TUTORIAL

 

Lo primero de todo esto es para mas de 2gb

 

2gb o menos bajaros este programita. Asi lo partis en varias partes y lo podeis subir sin problemas por PHPADMIN en el limite que os permita el server.

 

Para los de mas de 2gb alla vamos es mas facil de lo que parece!

 

Primero de todo instalaremos el programa WAMP

Una vez lo instalemos en nuestro navegador y con el icono en la barra de tareas de servidor encendido ( EN VERDE)

 

en el URL de nuestro navegador escribimos http://localhost/

bien lo siguiente es descargarnos este otro programita heidiSQL podemos bajar tanto el portable como el ejecutable lo que queramos.

 

Bien el siguiente paso una vez instalado todo es abrir heidiSQL y donde nos dice a la derecha IP escribiremos localhost

usuario: root

 

y abrimos nuestro servidor privado.

 

Ahora en unnamed en la barra izquiera haremos una tabla nueva.que se llame como la tabla que queremos importar de SQL

 

veremos en los iconos pequeños un triangulo presionado ( habilitado ) 

 

lo deshabilitamos para que nos importe todo con errores luego ya reparareis y optimizais las tablas.

 

Bien ahora en la tabla que hemos creado con el boton derecho del raton daremos a importar SQL y elegimos el archivo de mas de 2gb.

 

Veremos que nos tarda un poco en "ejecutar" todas las tablas.

 

Voila vemos nuestra tabla!!!

 

bien ahora viene lo mas facil de todo.

 

nos vamos de nuevo al navegador y donde escribimos http://localhost/

 

aqui elegimos phpmyadmin.

 

Os suena esto no??

 

bien ahora lo que haremos sera elegir la tabla mas grande que tenemos en la columna izquierda. Y arriba seleccionamos exportar.

 

lo podemos ir exportando de 10000 en 10000 tablas o mas o menos como querais.

 

Voila!! ahora lo subimos a nuestro phpmyadmin en trozos!!!

 

Y volvemos a tener nuestra base de datos intacta.

 

Un saludito y espero que ayude a mas de uno esto para DB Grandes!!

 

Siento la forma de explicarlo pero lo tengo muy calentito y lo escribo segun lo tengo en la mente. Ya lo hare con fotos en mi web.

Link to comment
Share on other sites

Estimado cavallanti,

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

Edited by nadie (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...