Jump to content

El diseño del FrontOffice ha desaparecido pero siguen visuales los productos


Recommended Posts

Buenos días.

Tengo el siguiente problema:

1.- Trabajo con la platilla que viene por defecto al instalar el Prestashop.

 

2.- De repente desapareció el diseño de tonos azules que le hice al FrontOffice, o sea, todo ha vuelto a ponerse del típico color gris y blanco y se ha instalado por defecto la versión PrestaShop™ 1.5.6.2 cuando yo había instalado la versión 1.5.6.1

 

3.- Estoy trabajando también en otra tienda hecha con Prestashop y esa no me ha dado este problema, se le ha mantenido la versión 1.5.6.1 y no se le ha ido el diseño que le puse.

 

Tengo las siguientes preguntas:

 

1.- ¿Dónde está la opción de configuración para que no vuelva a pasar? O sea, que se mantenga el diseño que voy a ponerle (cambio de medidas y colores) y para que no se cambie automáticamente la versión?

 

2.- ¿Qué pasa si mantengo yuna versión durante muchos años?

 

3.- ¿Cuando se cambia de una versión antigua a una versión nueva automáticamente en teoría debería mantenerse el diseño que realicé y los productos?

 

4.- ¿Es aconsejable dejar que persista la opción de que se cambie la verisón por defecto o es mejor ir trabajando con una versión durante unos años?

 

5.- ¿Cuando se cambia de versión manualmente (yo misma la cambio en vez de que se cambie por defecto), es muy complicado y también se pierde el diseño?

 

Estoy muy preocupada, necesito ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Hablando del diseño:

 

Cuando toques el css de los modulos, si en tu plantilla que estes usando no tienes un override del css, hazlo, para no tocar el original y no perder el css modificado del modulo, en futuras actualizaciones.

 

Cuando actualices con el modulo 1click, tienes una opción que dice "Actualizar plantilla default", si señalas que "no" (por defecto esta en 'si') la plantilla que estes usando no se actualizara.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Lo otro que comentas de los productos al igual que datos  que haya introducido en el panel de la tienda, no se pierden, ya que se guardan en la base de datos, etc..

Link to comment
Share on other sites

Feliz ¿a qué te refieres cuando dices override? ¿Te refieres a que trabaje con una copia y me guarde el original aparte?

 

¿Dónde aparece la opción del  modulo 1click? ¿Te refieres a la hora de instalar por primera vez el Prestashop?

 

Gracias por tu ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...