Jump to content

registro cliente, problemas con codigo postal


Recommended Posts

Buenos Días

tengo un problema en el registro de clientes, cuando ponen la dirección el código postal no funciona, dice que el "formato tiene q ser nnnnn" y en vez de dejarme poner 5 números solo me deja poner "nnnnn".

 

¿Como Hago para solucionar este problema? 

 

Gracias 

 

rosa m gaya

Link to comment
Share on other sites

uso prestashop 1.5.6

 

he buscado donde dices tu y el formato del codigo postal dice NNNNN, el cual me dice q N es pa numeros. entiendo q asi estaria corecto pero me hace lo mismo, ni me deja poner numeros

Link to comment
Share on other sites

Ahī es donde tiene que ponerse el formato del código postal. Sólo se me ocurre que no tengas bien relacionado las zonas con los países y estados.

Revísalos por si acaso.

Puede ser que estés revisando el pais y que en cambio no esté bien relacionado con la zona.

Un saludo,

Link to comment
Share on other sites

uso prestashop 1.5.6

 

he buscado donde dices tu y el formato del codigo postal dice NNNNN, el cual me dice q N es pa numeros. entiendo q asi estaria corecto pero me hace lo mismo, ni me deja poner numeros

Hola,

 

Me cuelo, pero estas metiendo luego los digitos asi:

30210

en el formulario de registro u de otra manera?

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Me cuelo, pero estas metiendo luego los digitos asi:

30210

en el formulario de registro u de otra manera?

 

el formato q pongo es de 5 nuemeros, he probado el de varias poblaciones de españa, por ejemplo 08016 q es barcelona

pero em realidad solo me deja poner mmmmm

Link to comment
Share on other sites

Ahī es donde tiene que ponerse el formato del código postal. Sólo se me ocurre que no tengas bien relacionado las zonas con los países y estados.

Revísalos por si acaso.

Puede ser que estés revisando el pais y que en cambio no esté bien relacionado con la zona.

Un saludo,

 

dime por favor donde tengo que revisas eso. 

 

voy perdida 

Link to comment
Share on other sites

el formato q pongo es de 5 nuemeros, he probado el de varias poblaciones de españa, por ejemplo 08016 q es barcelona

pero em realidad solo me deja poner mmmmm

Que raro... ¿Puedes decirme la dirección de tu tienda, para probarlo?

Link to comment
Share on other sites

He probado el registro, y no me deja seleccionar el país, por lo que yo revisaría primero eso. 

 

El país es lo que te da la característica del código postal.

 

Relaciónalo en:

 

- creas la zona en: Localización - Zona

- los relacionas en: Localización - Estados - Modificar (cada provincia, que Prestashop los llama Estados)

 

Por cierto, las provincias españolas no vienen, al menos en la mía 1.5.3.1, ya grabadas, sino que tienes que importarlas. 

 

Un saludo,

Link to comment
Share on other sites

mi web es 

www.entrerecortesyretales.com/tienda

Me acabo de intentar registrarme en tu tienda, y el error que me da es del id del pais, el desplegable del pais aparece vacio.

 

Revisa lo que te dice el compañero de arriba y revisa que no tengas los paises desactivados (en localizacion -> paises) tambien por si las moscas. (Me aparece totalmente vacio el desplegable del pais)

 

Por otro lado ¿Que version de Prestashop usas?

Link to comment
Share on other sites

Me acabo de intentar registrarme en tu tienda, y el error que me da es del id del pais, el desplegable del pais aparece vacio.

 

Revisa lo que te dice el compañero de arriba y revisa que no tengas los paises desactivados (en localizacion -> paises) tambien por si las moscas. (Me aparece totalmente vacio el desplegable del pais)

 

Por otro lado ¿Que version de Prestashop usas?

Ah por si luego quieres borrar el usuario que me he creado, el usuario tiene asociado este temail:

[email protected]
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Tengo muchos problemas con los codigos postales, he adquirido un modulo http://www.prestacheap.com/items/8/All-Countries--States-and-Zones-for-PrestaShop

 

Pero por ejemplo argentina debe tener varios formatos de codigo postal o algo porque me da error

 

No se puede quitar de todos lso paises el requerir el codigo postal? Muchas gente se traba ahi y no se registran mas si da error

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...