Jump to content

[SOLUCIONADO]Problema con variables


shacker

Recommended Posts

A ver si alguien me puede ayudar:

tengo para crear un modulo con el cual puedo seleccionar varias categorias y las guarda en la tabla ps_config

$skipcategory = new Category(intval(Configuration::get('PRESTA_PDF_SKIP_CAT',1)));

El problema es que la seleccion de productos solo me muestra una categoria:

$products = $skipcategory->getProducts(intval($cookie->id_lang), 1, ($nb ? $nb : 10), 'price', 'DESC');

Alguien tiene idea de como puedo hacer para que me use todas las categorias seleccionadas?

Link to comment
Share on other sites

A ver si alguien me puede ayudar:

tengo para crear un modulo con el cual puedo seleccionar varias categorias y las guarda en la tabla ps_config

$skipcategory = new Category(intval(Configuration::get('PRESTA_PDF_SKIP_CAT',1)));

El problema es que la seleccion de productos solo me muestra una categoria:

$products = $skipcategory->getProducts(intval($cookie->id_lang), 1, ($nb ? $nb : 10), 'price', 'DESC');

Alguien tiene idea de como puedo hacer para que me use todas las categorias seleccionadas?


Hola shacker, prueba de este otro modo.. un saludo TECNILOCO.

$products = $skipcategory->getProducts(intval($params['cookie']->id_lang), 1, ($nb ? $nb : 10), 'price', 'DESC');

Link to comment
Share on other sites

A ver si alguien me puede ayudar:

tengo para crear un modulo con el cual puedo seleccionar varias categorias y las guarda en la tabla ps_config

$skipcategory = new Category(intval(Configuration::get('PRESTA_PDF_SKIP_CAT',1)));

El problema es que la seleccion de productos solo me muestra una categoria:

$products = $skipcategory->getProducts(intval($cookie->id_lang), 1, ($nb ? $nb : 10), 'price', 'DESC');

Alguien tiene idea de como puedo hacer para que me use todas las categorias seleccionadas?


Hola shacker, prueba de este otro modo.. un saludo TECNILOCO.

$products = $skipcategory->getProducts(intval($params['cookie']->id_lang), 1, ($nb ? $nb : 10), 'price', 'DESC');


Gracias tecnicoloco x responder.

Si lo hago de esa manera, me toma la ultima categoria cargada. Por ejemplo, selecciono 3 categorias desde el BO, y las guarda en la base de datos de esta manera:

5,7,9 (son los id de las categorias seleccionadas)

Ahora vien, con lo que tu me dices, solo me muestra los productos de la ultima, y con lo que yo puse al principio solo la primera.

No se si habra alguna manera de recorrer el array y que los productos se vayan añadiendo a la variable $products
Link to comment
Share on other sites

A ver si alguien me puede ayudar:

tengo para crear un modulo con el cual puedo seleccionar varias categorias y las guarda en la tabla ps_config

$skipcategory = new Category(intval(Configuration::get('PRESTA_PDF_SKIP_CAT',1)));

El problema es que la seleccion de productos solo me muestra una categoria:

$products = $skipcategory->getProducts(intval($cookie->id_lang), 1, ($nb ? $nb : 10), 'price', 'DESC');

Alguien tiene idea de como puedo hacer para que me use todas las categorias seleccionadas?


Hola shacker, prueba de este otro modo.. un saludo TECNILOCO.

$products = $skipcategory->getProducts(intval($params['cookie']->id_lang), 1, ($nb ? $nb : 10), 'price', 'DESC');


Gracias tecnicoloco x responder.

Si lo hago de esa manera, me toma la ultima categoria cargada. Por ejemplo, selecciono 3 categorias desde el BO, y las guarda en la base de datos de esta manera:

5,7,9 (son los id de las categorias seleccionadas)

Ahora vien, con lo que tu me dices, solo me muestra los productos de la ultima, y con lo que yo puse al principio solo la primera.

No se si habra alguna manera de recorrer el array y que los productos se vayan añadiendo a la variable $products

Sino dime como hago para que seleccione TODOS los productos.
Link to comment
Share on other sites

Para los que quieran saber la solucion, aca estan los parametros de la funcion GETPRODUCTS:

getProducts($id_lang, $start, $limit, $orderBy, $orderWay, $id_category = false, $only_active = false)

si no se especifica la categoria se seleccionan todos ls productos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Holq que tal,
Hice un formulario de contacto personalizado en una página aparte,
puse un link en el adblock para ir hacia dicho form, pero necesito que en el formulario se anexe el nombre del artículo que se estaba viendo,
como puedo cargar ese dato? para enviarlo por correo, esto es para realizar cotizaciones
Gracias!

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Creo que este tema es el mas apropiado para mi pregunta, y es que con este codigo:

 

$products2 = $category2->getProducts(intval($params['cookie']->id_lang), 1, ($nb ? $nb : 10));

 

Me gustaria que se realizara una busqueda de TODOS los productos dentro de esa categoria y las subcategorias internas (ahi la cuestion).

 

Podeis ayudarme a lograr eso?

 

Muchas gracias y un saludo.

Link to comment
Share on other sites

$category2 debes crear con un new category asi:

 

$category = new Category('5');

 

5 seria por ejemplo el numero id de la categoria y luego asi

 

$products2 = getProducts(intval($category,intval($cookie->id_lang), 1, ($nb ? $nb : 10)));

 

$nb es el numero maximo de productos

Link to comment
Share on other sites

pues asi no podras hacerlo, ya que la funcion elige por ID. deberias hacer directamente un modulo. Toma el MCG carousel que es gratuito y trae la opcion de seleccionar las categorias desde la configuracion del modulo. esto seria lo ideal y te soluciona el problema. solo usa la rutina que el usa y adaptalo a tu modulo. Tiene la funcion products personalizada

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...