Jump to content

Recommended Posts

Hola,

 

Tengo un gran problema, después de actualitzar y dar muchos problemas con la tienda y perder  todos los datos he logrado recuperar casi el cien por cien de la tienda, pero ahora tengo el problema que el BackOffice no me deja acceder a la pestaña de productos del catalogo,  la página se ve perfectamente pero no me deja acceder a los artículos que da error 500 y da dos opciones:

 

Causas más probables:
  • El sitio web está en mantenimiento.
  • El sitio web tiene un error de programación.

Adjunto una imagen del error.

 

Por otro lado se han perdido las contrseñas de los clientes registrados.

 

Alguien sabe como poder solucionar estos dos problemas.

 

Muchas gracias anticipadas

post-360620-0-25703700-1396224318_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Tengo un gran problema, después de actualitzar y dar muchos problemas con la tienda y perder  todos los datos he logrado recuperar casi el cien por cien de la tienda, pero ahora tengo el problema que el BackOffice no me deja acceder a la pestaña de productos del catalogo,  la página se ve perfectamente pero no me deja acceder a los artículos que da error 500 y da dos opciones:

 

Causas más probables:

  • El sitio web está en mantenimiento.
  • El sitio web tiene un error de programación.

Adjunto una imagen del error.

 

Por otro lado se han perdido las contrseñas de los clientes registrados.

 

Alguien sabe como poder solucionar estos dos problemas.

 

Muchas gracias anticipadas

post-360620-0-47126200-1396248833_thumb.jpg

post-360620-0-83071400-1396248834_thumb.jpg

Edited by newtronics (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Cuando actualice antes copie los archivos a una carpeta a traves de FTP y la bbdd hize una exportación por seguridad después actuañize en un clic y al arrancar ya no funcionó correctamente tal como te comente en mi otro post al intentar recuperar automáticamente a la versión anterior se fue todo a mejor vida incluso no me dejó tan solo entrar en el Backoffice estuve hablando con el hosting para versi habia un backup del dominio pero al hacer una semana ya no disponian de la misma, en vista de ello he instalado de nuevo la versión 1.5.6.2 y recuperando la base de datos y ha funcionado correctamente tanto la página como el backoffice estuve viendo todos los datos de clientes, compras, pedidos, formas de pago etc y en la página sale exactamente igual que antes.

 

Al comprobar que faltaban muchas imágenes continuación he ido recuperando manualmente un 90% de las imagenes a las carpeta img ahora el problema del backoffice para gestionar los artículos que no me deja acceder y otro tema que he encontrado es que las contraseñas de los usuarios han cambiado o no están y pide que se recuperen por email y asigna otra contraseña.

 

supongo que tendrá alguna solución al menos el problema de aceso.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola nadie,

 

Muy bien muchas gracias he solucionado uno de los problemas solo una pregunta vuelvo a dejar la línea en "false" de nuevo o lo puedo dejar así.

 

Ahora me queda solo lo de los passwords, ¿es posible solucionarlo? si usted nadie o alguien sabe como hacerlo.

 

Parece que excepto el tema de recuperar las contraseñasel resto ya funciona perfectamente.

 

Ahora a hacer backups diarios y  mensuales directamente desde plesk y antes de actualizar mirarmelo mucho; no obstante por lo que he visto, la estructura de la versión 1.0.6 no me convence y de momento me voy a mantener con est versión.

 

Un saludo

Edited by newtronics (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...