Jump to content

Recommended Posts

buenos dias, quiero quitar los productos de las novedades, por que cuando pasan los dias marcados, en este caso tengo puesto 30 dias, los productos desaparecen de la web. ademas en las preferencias de productos en la secccion depaguinacion, coloco la ordenacion de los productos por fabricante, pero no me lo hace, a no ser que en la pagina lo haga manualmente el cliente.

mi prestashop es el 1.5.6.2

Link to comment
Share on other sites

Buenos dias, te esplico, tengo el modulo de Novedades instalado, pero cuando los productos llegan al tienpo que tengo estipulado como novedad, desaparece de ese modulo, pero el problema es que , tambien desaparece de la pagna web, ya que no me lleva el producto caducado como novedad, a ningun modulo, ni ningun otro sitio de la web.

Link to comment
Share on other sites

El módulo es el que viene con prestashop? Si es así entiendo que habrás tocado algo del código de la tienda porque no es el comportamiento habitual.

Un producto tiene que estar asociado a una categoría siempre, de echo si intentas guardar un producto sin asociarlo a una categoría no te deja. 

En novedades siempre te muestra los productos que se ha dado de alta durante los días marcados como bien dices. Pero también los puedes ver en su respectiva categoría. Puede que hallas tocado la bbdd para que no aparezca en ninguna categoría y por eso al pasar el periodo de novedad desaparecen? Aunque desaparecen de la web aparecerán en el BO verdad? 

Link to comment
Share on other sites

Buenos dias, te esplico, tengo el modulo de Novedades instalado, pero cuando los productos llegan al tienpo que tengo estipulado como novedad, desaparece de ese modulo, pero el problema es que , tambien desaparece de la pagna web, ya que no me lleva el producto caducado como novedad, a ningun modulo, ni ningun otro sitio de la web.

¿Seguro que el producto desaparece automaticamente de toda la web? ¿Si tu accedes via url, no tienes acceso al producto?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...