Jump to content

Recommended Posts

Hola,

 

He instalado prestashop 1.6 en mi host y si bien el proceso resultó exitoso, no puedo ver mi tienda. Parece no cargar el front end.

 

He modificado el archivo config/defines.inc.php donde dice:

define('_PS_MODE_DEV_', false); por

 

define('_PS_MODE_DEV_', true);

 

 

y en el navegador me muestra el siguiente error:

 

Fatal error: Uncaught exception 'SmartyCompilerException' with message 'Syntax Error in template "/home/vv000214/public_html/prestaShop/themes/default-bootstrap/modules/blockcontactinfos/blockcontactinfos.tpl" on line 46 "<span>{mailto address=$blockcontactinfos_email|escape:'html':'UTF-8' encode="hex"}</span>" unknown tag "mailto"' in /home/vv000214/public_html/prestaShop/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php:667 Stack trace: #0 /home/vv000214/public_html/prestaShop/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php(453): Smarty_Internal_TemplateCompilerBase->trigger_template_error('unknown tag "ma...', 46) #1 /home/vv000214/public_html/prestaShop/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templateparser.php(2388): Smarty_Internal_TemplateCompilerBase->compileTag('mailto', Array) #2 /home/vv000214/public_html/prestaShop/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templateparser.php(3101): Smarty_Internal_Templateparser->yy_r36() #3 /ho in /home/vv000214/public_html/prestaShop/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php on line 667

 

 

Puede alguien ayudarme?

 

Muchas gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Hola Vgarba.

 

Tengo este mismo problema. ¿Lograste darle solución? - Por lo que veo no nadie ha dicho nada de este error. Subo la tienda y se queda en blanco, pero lo raro es que si puedo entrar al backend.

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Hola Joseus, fue hace tanto que ya olvidé como logré solucionarlo! Si mal no recuerdo era un tema con el idioma. Yo instalé la tienda en español. Permíteme hacer un poco de memoria y te vuelvo a postear

Disculpá mi precaria ayuda  ;-)

 

Saludos, 

Link to comment
Share on other sites

Que amable 

 

Hola Joseus, fue hace tanto que ya olvidé como logré solucionarlo! Si mal no recuerdo era un tema con el idioma. Yo instalé la tienda en español. Permíteme hacer un poco de memoria y te vuelvo a postear

Disculpá mi precaria ayuda  ;-)

 

Saludos, 

Que amable vgarba,

 

Claro, mientras busco opciones. 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

El error te lo da esta dando el modulo que comenta el compañero, si lo desactivas, al menos podras ver la web, pero el error a la larga es mas profundo, ya que creo que tu hosting te borra automaticamente el fichero:
 

/tools/smarty/plugins/function.mailto.php

(A mi me paso lo que te comento en su momento, hablo del error inicial del tema que no se si es tu mismo problema)

Link to comment
Share on other sites

Idesko Muchas gracias por tu amable sugerencia, realice la prueba y siguió igual :) 

 

También valiosa aportación d rafaelamargo. Fíjate que verifique el archivo que mencionas y si esta en mi hosting.

 

Siguiendo ambas sugerencias, y un poco de otro post que encontré, edita define('_PS_MODE_DEV_', true); y me salto el error:

 

Parse error: syntax error, unexpected 'exit' (T_EXIT) in /home/.../public_html/modules/tdajaxserach/tdajaxserach.php on line 1

 

Desactive el modulo desde ftp y sopaas, se ve la pagina !! pero... como este modulo hace referencia a la caja de búsqueda que incluye el theme, se me desajusta todo en top :)

 

La verdad no tengo idea de que sea tenga que corregir en ese archivo.

Saludos

 

 

Link to comment
Share on other sites

Idesko Muchas gracias por tu amable sugerencia, realice la prueba y siguió igual :)

 

También valiosa aportación d rafaelamargo. Fíjate que verifique el archivo que mencionas y si esta en mi hosting.

 

Siguiendo ambas sugerencias, y un poco de otro post que encontré, edita define('_PS_MODE_DEV_', true); y me salto el error:

 

Parse error: syntax error, unexpected 'exit' (T_EXIT) in /home/.../public_html/modules/tdajaxserach/tdajaxserach.php on line 1

 

Desactive el modulo desde ftp y sopaas, se ve la pagina !! pero... como este modulo hace referencia a la caja de búsqueda que incluye el theme, se me desajusta todo en top :)

 

La verdad no tengo idea de que sea tenga que corregir en ese archivo.

Saludos

Ahhh pero tu problema no tenia nada que ver con el autor inicial del tema, es del modulo ese:

tdajaxserach

que mencionas..

 

¿Has probado enviarle un email al desarrollador de la plantilla?

 

Si la plantilla es gratis con el modulo ese, pega el codigo del fichero ese (tdajaxserach.php), sino lo es, no lo pegues, y prueba enviarme un privado con el codigo, a ver si te puedo ayudar.

Edited by rafaelamargo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Ahhh pero tu problema no tenia nada que ver con el autor inicial del tema, es del modulo ese:

tdajaxserach

que mencionas..

 

¿Has probado enviarle un email al desarrollador de la plantilla?

 

Si la plantilla es gratis con el modulo ese, pega el codigo del fichero ese (tdajaxserach.php), sino lo es, no lo pegues, y prueba enviarme un privado con el codigo, a ver si te puedo ayudar.

Añado. (Ayudarte altruistamente, logicamente nunca he pedido nada a cambio ni lo pedire)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias rafaelamargo.

 

Es una plantilla que compre en themeforest > magma-fashion . Igual checare con el desarrollador.

 

Y te tome la palabra, te acabo de enviar el code del archivo.


Muchas gracias rafaelamargo.

 

Es una plantilla que compre en themeforest > magma-fashion . Igual checare con el desarrollador.

 

Y te tome la palabra, te acabo de enviar el code del archivo.

Ah y si, el tema si tiene que ver con el que plantea el autor inicial :) - La pagina queda en blanco y no puedo ver nada :( - Solo que no sabia que era este modulo. 

Link to comment
Share on other sites

Efectivamente es un tema de pago, lo tenemos nosotros disponible en nuestra tienda.

 

El módulo que te da error si mal no recuerdo es el buscador, pero con imágenes.

 

¿Como realizaste la instalación del tema?

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias rafaelamargo.

 

Es una plantilla que compre en themeforest > magma-fashion . Igual checare con el desarrollador.

 

Y te tome la palabra, te acabo de enviar el code del archivo.

Ah y si, el tema si tiene que ver con el que plantea el autor inicial :) - La pagina queda en blanco y no puedo ver nada :( - Solo que no sabia que era este modulo. 

 

 

No es el mismo problema, que el autor inicial, el autor inicial declaraba un problema con error descriptivo y tu otro, y no lo digo por decir tonterias.

 

Referente a tu problema, te acabo de contestar al privado que me has enviado.

Link to comment
Share on other sites

Efectivamente es un tema de pago, lo tenemos nosotros disponible en nuestra tienda.

 

El módulo que te da error si mal no recuerdo es el buscador, pero con imágenes.

 

¿Como realizaste la instalación del tema?

Es correcto idesko.

En local tal cual la documentación ->  (aunque ahí indican que se debe usar modulo Import/export , que sabemos en presta 1.6 desaparece). Lo que hice fue añadir tema y cargue el zip que viene con demo -> Magma_Upload_File  (todo esto primero en localhost)

 

Después unos días de edición de css, subí al hosting e inicio el problema. 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

En localhost todo muy bien, el problema surgió al momento de llevarlo al host. En fin, gracias por las sugerencias y ayuda(rafaelamargo) - veré que me contesta el que desarrollo el theme. 

Si he recibido el mensaje, pues si los dos ficheros que te he enviado no te funcionan, es raro raro, por el momento si quieres prueba comentar esto:

/* if(!defined('_PS_VERSION_')) 
exit; */

Mientras el desarrollador del tema, te mira el problema, aunque si a uno le funciona, a otro le deberia funcionar, otra cosa es que sea algun problema del mismo hosting, por la versión de php o lo que sea, pero es extraño.

Link to comment
Share on other sites

Si he recibido el mensaje, pues si los dos ficheros que te he enviado no te funcionan, es raro raro, por el momento si quieres prueba comentar esto:

/* if(!defined('_PS_VERSION_')) 
exit; */

Mientras el desarrollador del tema, te mira el problema, aunque si a uno le funciona, a otro le deberia funcionar, otra cosa es que sea algun problema del mismo hosting, por la versión de php o lo que sea, pero es extraño.

Ya probe y nada , sigue ahi el error :( 

 

Y como decimos en México, y ahora quien podrá defenderme (ayudarme) - el chapulin coloradooo :)

Link to comment
Share on other sites

En localhost todo muy bien, el problema surgió al momento de llevarlo al host. En fin, gracias por las sugerencias y ayuda(rafaelamargo) - veré que me contesta el que desarrollo el theme. 

Esta muy de raros esto. Si para ti funciona, no veo porque a mi no :( - ¿Y si me compartes tu fichero?

Link to comment
Share on other sites

Gracias por su ayuda y recomendaciones. 

 

Por fin!!! Se ha solucionado el problema! :)  - Mi error fue, el haber subido todos lo módulos por FTP tal cual estaba en localhost. Cuando desactivaba el modulo que me daba error (tdajaxserach), note que el siguiente error era con otro modulo y así sucesivamente. Elimine todos los módulos desde ftp. Seguido puse en un zip los modulos del theme, entre a mi hosting, y desde Cpanel me fui a carpeta modulos, subir y ahi descomprimí todo. Wwualaaaa - F5 y todo fue paz y tranquilidad :) 

 

Ya esta todo en linea y funcionando muy bien.

 

Creo que el problema de muchos y otras cosas que he visto (como error al cargar fichas) se deberá a esto. 

Bueno, los dejo y muchas gracias a idesko y rafaelamargo por estar al pie del cañon :)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Gracias por su ayuda y recomendaciones. 

 

Por fin!!! Se ha solucionado el problema! :)  - Mi error fue, el haber subido todos lo módulos por FTP tal cual estaba en localhost. Cuando desactivaba el modulo que me daba error (tdajaxserach), note que el siguiente error era con otro modulo y así sucesivamente. Elimine todos los módulos desde ftp. Seguido puse en un zip los modulos del theme, entre a mi hosting, y desde Cpanel me fui a carpeta modulos, subir y ahi descomprimí todo. Wwualaaaa - F5 y todo fue paz y tranquilidad :)

 

Ya esta todo en linea y funcionando muy bien.

 

Creo que el problema de muchos y otras cosas que he visto (como error al cargar fichas) se deberá a esto. 

Bueno, los dejo y muchas gracias a idesko y rafaelamargo por estar al pie del cañon :)

 

Un placer !

 

Perfecto !

 

¿Los ficheros desde el ftp, los subias con filezilla, o con otro gestor?

Link to comment
Share on other sites

Realmente deberia haberte funcionardo aunque lo hayas subido todo desde local a FTP. Seguramente hubo algun problema en la subida.

Eso supuse, pero antes de hacer lo que ya les comente, subí los modulo vía ftp (reemplazando lo que se tenia en host) y nada. 

 

Se me hace muy raro. a lo mejor es por theme.

Ahora a seguir haciendo pruebas y espero no encontrar más errors. Al parecer hasta hoy todo muy bien.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...