ferrer019 Posted March 17, 2014 Share Posted March 17, 2014 Hola Hay una frase del módulo de paypal que no consigo cambiar, he buscado en las traducciones y no aparece. Es esta: La frase marcada en rojo no consigo cambiarla, ¿alguien lo ha conseguido? Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted March 17, 2014 Share Posted March 17, 2014 Para traducir esa frase tienes que ir al archivo 'translations.xml' que hay dentro de la carpeta del módulo, ahí está ese texto. Por cierto, esa traducción se cambiará sola de nuevo a la que viene por defecto porque alguna parte del módulo hace una comprobación de integridad y restaura el contenido del mencionado archivo XML a su versión original. Estoy en fase de ver cómo solucionarlo, se me había ocurrido cambiar los permisos de ese archivo a solo lectura... Link to comment Share on other sites More sharing options...
xabikip Posted March 17, 2014 Share Posted March 17, 2014 Puede traducirlo en el siguiente archivo: modules/paypal/translations.xml en la linea 722 mas o menos. <payment_choice>Pague con su tarjeta de débito, crédito o su cuenta PayPaln</payment_choice> 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusruiz Posted March 17, 2014 Share Posted March 17, 2014 (edited) Por curiosidad, ¿qué le pasa a esa frase?, ¿por qué razón quereis traducirla?. Quizás estoy ciego pero no veo nada raro en ella. ¿Tenéis alguna opción de las que ahí aparecen deshabilitadas en Paypal? es lo único que se me ocurre. Un saludo. Edited March 17, 2014 by jesusruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferrer019 Posted March 18, 2014 Author Share Posted March 18, 2014 Puede traducirlo en el siguiente archivo: modules/paypal/translations.xml en la linea 722 mas o menos. <payment_choice>Pague con su tarjeta de débito, crédito o su cuenta PayPaln</payment_choice> Gracias! Ya he conseguido dejarlo como quería. Por curiosidad, ¿qué le pasa a esa frase?, ¿por qué razón quereis traducirla?. Quizás estoy ciego pero no veo nada raro en ella. ¿Tenéis alguna opción de las que ahí aparecen deshabilitadas en Paypal? es lo único que se me ocurre. Un saludo. En mi caso, quería quitar la parte de la frase donde indica "pagar con tarjeta" y dejar sólo la de "pagar con paypal". Los clientes se confundían, ya que mas abajo aparece el pago con tarjeta otra vez. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts