Jump to content

error en modulo western union


baronrojo

Recommended Posts

hola acabo de instalar el modulo western union
e tenido que hacer algunas traducciones a mano pero funciona bien
el problema es que el cliente recibe el siguiente correo en lugar del de western union

Su pedido se ha recibido correctamente y será enviado tan pronto como recibamos la notificación del pago.

Recuerde que ha solicitado efectuar el pago mediante transferencia bancaria. Por favor, haga su transferencia a:

{bankwire_owner}

{bankwire_details}

{bankwire_address}

La cantidad total del pedido es de 11,48 €

Link to comment
Share on other sites

hola acabo de instalar el modulo western union
e tenido que hacer algunas traducciones a mano pero funciona bien
el problema es que el cliente recibe el siguiente correo en lugar del de western union

Su pedido se ha recibido correctamente y será enviado tan pronto como recibamos la notificación del pago.

Recuerde que ha solicitado efectuar el pago mediante transferencia bancaria. Por favor, haga su transferencia a:

{bankwire_owner}

{bankwire_details}

{bankwire_address}

La cantidad total del pedido es de 11,48 €


Has subido la carpeta emails a su idioma correspondiente?
ese es el problema que seguro tienes, por que dice bankwire y deberia decir Westernunion.
Link to comment
Share on other sites

eso lo se
el problema es que me coge los email de la transferencia bancaria en lugar de los de western union
y no se como hacer para que el modulo coja los email de western union sin fastidiar los emails de transferencia bancaria


Intenta descargarte el modulo nuevamente, Quizas lo actualice ante algun error. Cheque a que en los mails e lcodigo diga siempre westerunion y no bankwire. ESe puede ser el problema.

Saludos
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Hola ami me pasa igual, no me coge las variables, lo que ya logre hacer es de que en coja bien los mail de westerunion, tube ke irme directamente a mi base de datos, y ahi buske la ps_order_lang kreo ke asi se llama y modifique el template solo el nombre..

tu lograste solucionar las variables?


eso lo se
el problema es que me coge los email de la transferencia bancaria en lugar de los de western union
y no se como hacer para que el modulo coja los email de western union sin fastidiar los emails de transferencia bancaria
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...