Jump to content

Problemas con Paypal


lk2_89

Recommended Posts

Buenas noches:

 

estoy intentando configurar el módulo de Paypal y hasta ahora, todo había sido correcto. He metido los datos de usuario, API y firma.

 

Pero cuando voy a pagar algún producto de prueba, me sale este error:

 

 

Please try to contact the merchant:

  1. <b>PayPal response:</b>
  2. TIMESTAMP -> 2014-03-10T22:19:10Z
  3. L_ERRORCODE0 -> 10002
  4. L_SHORTMESSAGE0 -> Security error
  5. L_LONGMESSAGE0 -> Security header is not valid
  6. L_SEVERITYCODE0 -> Error

 

He estado mirando soluciones anteriores que se han dado por el foro (como la de marcar en modulos>pagos la opción de paypal y sigo igual.

 

¿Alguna ayuda?

 

Mi versión de Prestashop es la 1.5.6.2 y el módulo Paypal es la 3.6.5

 

Muchísimas gracias

Link to comment
Share on other sites

Aunque dices que los datos del Api los has metido correctamente, no vendria mal que los repasaras, muchas veces al copiar y pegar no se copia todo correctamente.

 

En caso de estar mal copiados, me daría error al configurar el módulo, ¿no?

Link to comment
Share on other sites

Comprueba tambien que en Seo & Urls en la Url de la tienda y La Url SSL tengas puesta las mismas, me refiero que si la tienes puesta con las www pongas las 2 iguales con las w y si la tienes sin pues viceversa. Y prueba.

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Comprueba tambien que en Seo & Urls en la Url de la tienda y La Url SSL tengas puesta las mismas, me refiero que si la tienes puesta con las www pongas las 2 iguales con las w y si la tienes sin pues viceversa. Y prueba.

Salu2

Están escritas las dos iguales JavierP

Link to comment
Share on other sites

Pues comprueba que los datos los tengas correctos y si te sigue saltando el error, haz la prueba poniendo las 2 urls con las www... Y nos cuentas.

Salu2

He vuelto a copiar y pegar los datos y sigue dando error; también he añadido las www y me sigue dando error.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...