Jump to content

He perdido todas las categoias


nmtoro

Recommended Posts

Buenas noches, he tenido un problema en la web, al meter una foto me he pasado de megas, y al entrar en la pagina despues de subir la imagen me ha salido un fallo en la web relacionado en blocktop menu, sin dejar ver nada de la web. He procedido a desinstalar e intalar los modulos de cateorias ya que no me aparecia ninguna categoria en el backoffice. La pagina aparece, pero no sale ninguna categoria ni en el front office ni en el back office.

Estoy utilizando la plantilla winestore y la version es la 1.5.2.

 

Muchas gracias por vuesto tiempo.

Link to comment
Share on other sites

La mejor solución sería subir una copia de respaldo.

Pero para algo tan drástico no te debe de funcionar nada más.

Lo más raro es que tampoco lo veas en el BO. Eso sí que es raro.

Lo primero que yo haría es irme a la base de datos y comprobar que la tabla de

categorías está intacta, entonces es un problema de algún módulo. Si en cambio está vacía pues efectivamente has perdido información.

Deja el enlace a tu web para que otros te puedan ayudar.

Un saludo,

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias, el enlace de la web es www.ladespensagranseleccion.es.

 

No habia echo copia de seguridad todavia, como son pocas catogorias las he vuelto a crear y cuando las termine le hare la copia de seguridad. Lo raro es que el id de las categorias empieza donde se acabo anteriormente. Tambien me sale en la parte de abajo una cosa rara que pone catogias y productos y me manda al url de categorias, que casualmente es lo que tenia en el blocktopmenu.

 

Un saludo y gracias.

Link to comment
Share on other sites

Me ocurrió exactamente lo mismo.

La única solución que encontré, fué desinstalar el módulo del menú superior y volverlo a instalar, creando de nuevo allí las categorías.

El problema, está en que al entrar en el apartado módulos del BO, me aperece el siguiente mensaje:

 

Warning: is_dir(): open_basedir restriction in effect. File(/var/www/.../.htaccess/) is not within the allowed path(s): (/var/www/.../tmp/:/usr/share/php/) in /var/www/vhosts/.../httpdocs/classes/module/Module.php on line 1261

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...