Jump to content

NO se guarda las traducciones desde el BO


Fergus

Recommended Posts

cuando voy a BO => Tools => Translation
Edito algunas traducciones, pongo guadar, y cuando voy a editar, esta igual que antes no se grabo la traducción, cuál sería el proble?
hice una actualización, que carpetas hay que subir además de translations? porque en la versión anterior, tenia todo traducido.

Link to comment
Share on other sites

cuando voy a BO => Tools => Translation
Edito algunas traducciones, pongo guadar, y cuando voy a editar, esta igual que antes no se grabo la traducción, cuál sería el proble?
hice una actualización, que carpetas hay que subir además de translations? porque en la versión anterior, tenia todo traducido.


Hola daniel. Depende que cosas quieras traducir, debes darle permisos de escritura a la carpeta. Si es un template, asegurate de que tenga permiso de escritura la carpeta LANG. Si es un modulo, lo mismo, sino prestashop no puede crear los archivos necesarios.
Link to comment
Share on other sites

Hola Shacker, no me guarda ninguna edición traducción que hago.

Intente con darle permisos de escritura, pero no se a que carpeta hay que darle en cada caso:

Traducciones de la TIENDA
Traducciones del PANEL DE ADMINISTRACION
Traducciones de los MENSAJES DE ERROR
Traducciones de los NOMBRES DE LOS CAMPOS
Traducciones de los MÓDULOS

Link to comment
Share on other sites

Hola, si fuera por permisos el Prestashop te avisaría "Cannot write language file". Si no has visto este mensaje vuelve a checar los .tlp que intentas traducir.
A parte te aconsejo que te tomes tu tiempo y empieces a dar permisos 644 a todos los archivos y 755 a todas las carpetas.

Saludos, kik-off

Link to comment
Share on other sites

Hola Shacker, no me guarda ninguna edición traducción que hago.

Intente con darle permisos de escritura, pero no se a que carpeta hay que darle en cada caso:

Traducciones de la TIENDA
Traducciones del PANEL DE ADMINISTRACION
Traducciones de los MENSAJES DE ERROR
Traducciones de los NOMBRES DE LOS CAMPOS
Traducciones de los MÓDULOS


Si estas traduciando al español, dale permisos de escritura a

themes/TUTEMPLATEPORDEFECTO/es.php

Si son modulos, pues nada, seguramente no tiene permisos correcto la carpeta modulos y subcarpetas

y dime a ver que tal.
Link to comment
Share on other sites

Hola:

A mi me pasa exactamente lo mismo y la solución que he adoptado es la siguiente:
1) En local (antes de subir el theme al servidor), vas a la carpeta langs y ahí miras si existe el archivo es.php
2) Si existe lo borras
3) Abres en la misma carpeta el archivo que contenga el idioma que suele ser fr.php casi siempre
4) Editas con deramweaver o con el notepad o lo que quieras el archivo fr.php o en.php
5) Comienzas el tedioso trabajo de traducir loss textos, son los que están al final entre '........'
6) Guardas el archivo como es.php
7) Subes el theme al servidor
8) Lo activas en Preferencias->apariencia

¡¡Es un rollo sí, pero funcionar funciona!!

Ojo, no utilices un traductor tipo google porque traduce todo, es decir GLOBAL te lo convierte en MUNDIAL jejeje, así que ni de coña.

Link to comment
Share on other sites

Je, si es una opción, yo estuve subiendo cada traducción de los modulos que tenia anteriormente con la versión anterior.

me di cuenta que si edito algo y guardo, me borra lo que ya tenia traducido al español. Y tengo que subir nuevamente las traducciones :(

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...