Jump to content

[Solucionado] Modulo bestseller (¡LO MÁS VENDIDO!)

popo2006

Recommended Posts

Buenas,

Quisiera cambiar el orden de los productos más vendidos que salen en la home y poner los productos más vendidos que más me interesen.

En un foro he visto que ampliando las ventas en el campo quantity de la tabla ps_product_sale se podría alterar el orden pero esto no me ha funcionado PS 1.5.6.1

¿Cómo puedo cambiar el orden a mi gusto?

gracias 

un saludo

Hombre, si no te importa alterar las estadísticas de ventas en el backoffice, puedes crearte un pedido falso con el top10 de productos que quieres q aparezcan ahí y pones cantidades ingentes en la cesta de forma que luego destaquen por encima del resto de ventas. Aunque es raro, no sé si esa sería la tabla que debías modificar, pero igual eso debía haber funcionado, no sé.

Hombre, si no te importa alterar las estadísticas de ventas en el backoffice, puedes crearte un pedido falso con el top10 de productos que quieres q aparezcan ahí y pones cantidades ingentes en la cesta de forma que luego destaquen por encima del resto de ventas. Aunque es raro, no sé si esa sería la tabla que debías modificar, pero igual eso debía haber funcionado, no sé.

gracias omar. He realizado una comprar falsa y he visto que el producto aparece ahora el primero. Si cancelo el pedido el producto desaparece y otra vez estamos igual. Está claro que no tendría que cancelar el pedido.

Esta sería una forma.

¿Se te ocurre otra?  

¿Sabes si se puede poner para que saque los más vendidos de forma aleatoria?

Buenas,

Que yo sepa los datos los lee de la tabla ps_product_sale, por lo que en teoría cambiando o borrando de ahi y despues borrando la cache te debería de funcionar. A mi al menos me sirvió para borrar los que no queria que saliesen.

Buenas Jesus,

Ahora si me ha funcionado. No borraba la cache.

muchas gracias

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...