Jump to content

Recommended Posts

Hola Comunidad,

 

Empecé hace tres meses como novato de Prestashop, y como todos ya habréis sufrido cuanto más avanzas más problemas aparecen.

 

Uso Prestashop 1.5.6.0, de repente me llegan los emails de nuevo pedido en blanco, el email incorpora el logo como adjunto y el asunto es correcto, pero el resto totalmente en blanco, he revisado el módulo de Alertas por Correo y no localizo ningún error, también he probado a des-instalar y volver a instalar y nada.

 

Alguien le ha ocurrido algo similar? o en su defecto alguien sabe en que archivo se desencadena la llamada al módulo de alertas para verificar si todo está ok.

 

Gracias 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

A mí me pasaba lo mismo.

Uso Prestashop 1.5.6.1 y descubrí que el fichero new_order.html del tema estaba vacío. Sospecho que algo ha pasado con las traducciones…

 

Comprueba: “themes\your-theme\modules\mailalerts\mails\es\new_order.html”

 

Para mí la solución fue copiar los .html originales del inglés. Acabé copiando el directorio entero:

de

“themes\your-theme\modules\mailalerts\mails\en\”   

a
“themes\your-theme\modules\mailalerts\mails\es\”

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

A mí me pasaba lo mismo.

Uso Prestashop 1.5.6.1 y descubrí que el fichero new_order.html del tema estaba vacío. Sospecho que algo ha pasado con las traducciones…

 

Comprueba: “themes\your-theme\modules\mailalerts\mails\es\new_order.html”

 

Para mí la solución fue copiar los .html originales del inglés. Acabé copiando el directorio entero:

de

“themes\your-theme\modules\mailalerts\mails\en\”   

a

“themes\your-theme\modules\mailalerts\mails\es\”

 

Saludos

 

LAbello, muchas gracias por contestar.

 

Como no encontré la solución y me estaba volviendo loco con este tema, hace 3 semanas contraté a un desarrollador, pero en su día no me miré ni como lo solucionó, ahora tras tu post he comprobado que hizo exactamente lo que indicas. Así que espero que si a alguien le vuelve a pasar le sirva tus indicaciones.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...