Jump to content

Problema de instalación de prestashop en godaddy


Recommended Posts

Agradesco de antemano a quien me desee colaborar.

 

Mi problema es que estoy instalando prestashop en la raiz de godaddy y me presenta este error en el proceso:

 

Permisos de escritura recursivos en ficheros y directorios ~/cache/

 

Lo curioso es que solo me sucede en la raiz, pues lo he istalado en un folder de prueba y funciona bien, ya le di los permisos 755 y 644 ademas de estar trabjando en modo fastCGI, la gente de godaddy no em responde nada, he intentado borrar la carpeta de cache y veo que esta siempre se crea sola de nuevo en el host de godaddy, la verdad he intentado muchas cosas y ya no se que hacer, me pueden colaborar con esto?

 

Estoy usando la versión

prestashop_1.5.6.2

post-764256-0-74837800-1393087480_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Hola jorgedu929,

 

Por lo que cuentas y lo que muestras, creo que no te queda otra que seguir intentando contactar con el soporte de Godaddy para que te arreglen el tema de esos permisos.

 

Si ves que no lo consigues, me puedes enviar un privado y puede que tenga otra solución (más drástica) que te sirva.

 

Un saludo.

 

Rubén.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por sus mensajes, pero si parece ser que la unica opción que tengo es entenderme con al gente de godaddy, el problema parece ser que ellos tienen una carpeta de cache por defecto y al intentar instalar prestashop en la raiz, esta carpeta interfiere con la instalación.

 

No creo que sea buena idea modificar el (.htaccess) pues si hago esto a futuro parte del SEO se verá afectado por esta acción ya que cuando está en la raiz el SEO conecta mejor con el dominio y es más efectivo, pero igual muchas gracias por sus aportes y rubenbitrian en caso de no entenderme con los de godaddy, si me gustaría que me comentaras esa otra solución que tienes, también pensé en migrar o poner una tienda ya instalada, pero no sé que complicaciones me pueda traer esto sino tengo libertad en todos los permisos del hosting.

 

igual quedo atento a más alternativas que me puedan comentar y nuevamente muchas gracias por todo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...