Jump to content

CMS, no puedo crear nuevas paginas ni editar


Recommended Posts

Hola, estoy realizando cambios a un prestashop  y tiene la version 1.5.6.1

 

Tengo problemas con el modulo de CMS, no me deja ni crear nuevas paginas, ni editar las que te crea automaticamente.

 

He probado de todo, cambiar el idioma de la pagina, de mi backoffice, he cambiado los permisos a traves del ftp a 755 y a 777,... pero no consigo que me deje editar ni guardar nuevos.

 

Alguien me puede echar una mano?

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola, estoy realizando cambios a un prestashop  y tiene la version 1.5.6.1

 

Tengo problemas con el modulo de CMS, no me deja ni crear nuevas paginas, ni editar las que te crea automaticamente.

 

He probado de todo, cambiar el idioma de la pagina, de mi backoffice, he cambiado los permisos a traves del ftp a 755 y a 777,... pero no consigo que me deje editar ni guardar nuevos.

 

Alguien me puede echar una mano?

 

Gracias

Hola,

Reemplaza la tabla ps_cm de la DB por las obtenidas de una instalación limpia!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 5 weeks later...

Buenas,

 

La misma pregunta de inmaerre la hago yo, ¿se ha solucionado con la respuesta de sirhowar?

 

He estado mirando la base de datos si existe la tabla ps_cm y no la he encontrado però, la que si he encontrado es la ps_cms y otras variantes que también empiezan por cms.

 

¿Alguien podria ser mas explicito en la modificación y solución al problema? y ¿funcionara si se cambia la tabla?.

 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola, soy nuevo y me he encontrado con el mismo problema.

No me deja crear paginas ni editar, solo borrarlas.

He restaurado el modulo de una copia de seguridad pero no sirve.

En realidad el modulo va bien, lo que falla es, en preferencias>CMS ahi puedo crear nuevos CMS pero paginas dentro de ellos no.

no se que hacer. Alguien lo ha solucionado? 

Gracias!!

Link to comment
Share on other sites

Ya he solucionado mi problema, al final eran las tablas csm de la base de datos que por culpa de un modulo que puse se habían quedado en blanco. Las he borrado (haciendo copia previa por si acaso) y las he restaurado de una copia que tenia mas vieja. BENDITAS COPIAS DE SEGURIDAD!!!!!!

 

Gracias de todas maneras.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Ya he solucionado mi problema, al final eran las tablas csm de la base de datos que por culpa de un modulo que puse se habían quedado en blanco. Las he borrado (haciendo copia previa por si acaso) y las he restaurado de una copia que tenia mas vieja. BENDITAS COPIAS DE SEGURIDAD!!!!!!

 

Gracias de todas maneras.

podrías decirme con exactitud cuales fueron las tablas que restauraste, solamente la "ps_cms" o todas las que terminan en "_cms" ???

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola, tengo el mismo problema, no puedo editar ni crear nada. 

El problema es que no se como acceder a estas tablas ni como copiarle las nuevas. Soy un poco novatillo en esto y la verdad es que llevo meses intentando solucionarlo y no se como hacerlo. tengo miedo de tocar algo que no se y dañar el funcionamiento de la web. Alguien me puede ayudar por favor. 

Uso prestashop 1.6 en la tabla por defecto y mi tienda alojada en one.com 

Por favorr!!!! ayuda!!! mil gracias. 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Deberia acceder desde phpmyadmin, desde su servidor, si esto no lo sabe, hable con su hosting, si no puede en el foro busque ninjatools, es un modulo que se intala y puede acceder a esa base de datos. Si no tiene mucho conociento puede contratar este tema con un experto.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...