Jump to content

No puedo loguear como admin luego de una instalación...


Recommended Posts

Amigos, he instalado muchas veces Prestashop y este tipo de problemas nunca tuve, salvo temitas relacionados con los themes pero eso es otro tema...

Mi problema es que instalo la última versión Prestashop 1.2.4 y la instalacion es normamal como las demas... Tedo parece estar bien hasta que quiero loguear... Cuando logueo me dice que hay un error, y cuando quiero recuperar mi contraseña a travez del correo me dice que el usuario con ese mail no existe... Que puedo hacer? Siempre me pasa esto con esta versión, con las anteriores no tengo ningun problema... Desde ya muchas gracias por su tiempo y por su ayuda amigos...

Atte. Marco.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

A veces cambiando el email en la tabla de employees funciona, pero el error parece grabe, ya que te deja sin zona de Administración de la tienda a los pocos días.

He instalado con un compañero varias versiones distintas de la tienda prestashop, exactamente la 1.2.3, 1.2.4 y 1.2.5, recibiendo ese error contínuamente. En la 1.2.3 funcionó lo del correo pidiendo la nueva contraseña, pero hoy me daba un error en el archivo coockie.php

Verdaderamente me estoy cansando de instalar y probar cosas, aunque lo que es la tienda tiene muy buena imagen este tipo de errores acaban por cansar a uno y desistir o buscar nuevas soluciones.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Yo también estoy teniendo el mismo problema. A mi la instalción se me quedo en la última pantalla la de meter los datos.

Puse los datos pero no me pasaba a la parte número 5 que supongo te diga que todo está configurado correctamente y que puedes logearte.

He creado el usuario en base de datos porque no me le había creado pero así me dice que no puede logearse.

Lo habéis solucionado??

Yo la única duda que me ha surgido instalando es a la hora de crear la base de datos que tipo cotejamiento creo que se llama habéis escogido?? Lo he dejado en blanco.

Un saludo

[sOLUCIÓN]

Buenas me puse a volver a instalarlo y esta vez en la pantalla nº 4 donde te pide que metas los datos para logearte después no seleccione lo de las notificaciones y ya me dejo continuar con instalación y trabajar con la tienda.

Supongo que los que nos da este error es por la configuración del correo. Yo lo estaba montando en local pero no he configurado nada el php para que envie correos.

Lo importante Quitar las notificaciones.

Un saludo y suerte.
[sOLUCIÓN]

Link to comment
Share on other sites

Bueno, Bueno, yo tambien tuve ese problema, pero les dejo la solucion:

1.- se dirigen a su phpmyAdmin

2.- ejecutan SQL

3.- Pegan esto:

update `ps_employee` set passwd=md5("_COOKIE_KEY_") where email="TU EMAIL";

OJO: Tienen que editar lo que acabo de dejar, donde dice _COOKIE_KEY_ tienen que buscar la Clbve Cookie en la carpeta de instalacion de prestashop en:

localhost\config\settings.inc.php

copiar el valor de la clave _COOKIE_KEY_ y reemplazarlo en el codigo de arriba.

4.- Por ultimo donde dice , la reemplazan por su nueva contraseña, tambien donde dice TU EMAIL, tienen que reemplazarlo por el email que se registraron.

LISTO!!!, ahora ya pueden acceder al BackOffice con los datos que introdujeron.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...