Jump to content

Q transportista usais en vuestra tienda ?


Recommended Posts

Gracias por la respuesta, aceites, estoy hablando con ellos y casi lo tengo, me tienen q explicar cosas de los envios o no se q, los de esta oficina no estan muy puestos y lo estan consultando. Me han citado para la senmana q viene.

He buscado información por ahí, pero exeptuando a Envialia, q si te dan precios y condiciones en la web. Los demás, te dan un formulario para concertar una cita, leease, Ups, MRW, Nacex, Fedex....por eso me gustaría saber, los q ya teneis transportista que precios manejais o q tipo de comtrato teneis, en fin, saber algo mas de lo q te puedan contar ellos antes de desplazarme a la capital un dia entero para ir de agencia en agencia.

gracias

Link to comment
Share on other sites

Yo trabajo con Tourline, junto con Nacex fueron los únicos que me contestaron en un plazo razonable en su día, solo que Nacex tiene tarifas mas altas y no tiene servicio 48 horas que economiza bastante el envío y es el que eligen el 95% de mis clientes. Enviália tiene un servicio parecido de 48-72 horas y el comercial me atendió muy rápido para firmar. Después No se han dignado a traerme bolsas ni nada y sigo esperando solución de su departamento técnico para el módulo de prestashop que no tengo huevos a hacerlo funcionar.

En general el transporte depende mucho de la calidad de la agencia local que te toque de cada compañía, a parte del precio, claro. Eso sí, por calidad de cara a los clientes, SEUR no te la recomiendo. En negocios B2B no va mal, pero cuando el cliente final no es un profesional, vamos que es facil que esté en su negocio horas fijas, deja muchísimo que desear: no llaman a los clientes, no dejan avisos en muchas delegaciones y si pasan temprano y el cliente está ausente no se preocupan de pasar a otra hora.

Link to comment
Share on other sites

Yo trabajo con Tourline.

Enviália tiene un servicio parecido de 48-72 horas y el comercial me atendió muy rápido para firmar. Después No se han dignado a traerme bolsas ni nada y sigo esperando solución de su departamento técnico para el módulo de prestashop que no tengo huevos a hacerlo funcionar.

 

 

gracias por las respuestas

 

radioeventos, acabo de enviarles un correo a tourline, haber q condiciones me dan, ¿ pagas algun fijo por el servicio ?

 

Yo he instalado el modulo de envialia sin problemas y en principio funciona, queda hacer pruebas. Me descargue la version q tienen en su web para ña version 1.5.x

http://www.envialia.com/soluciones-e-commerce/envialia-prestashop-ecommerce.html

 

Y esta mañana he dejado los datos para la visita del comercial.

 

garacias por las respuesta.

 

 

 

 

 

Si alguien quiere dar su opinion sobre la agencia de transporte q utiliza en su web, le estaría agradecido

 

Link to comment
Share on other sites

El problema que tengo con envialia es que no genera los pdf que se suponen tienen que general ni se comunica con su base de datos como prometen. Tourline tiene un sistema (algo lento) para grabar los envios en su sistema copiando los datos a mano. Te permite guardar las direcciones para clientes recurrentes. Desde ahí te imprimes la etiqueta directamente y obtienes los numeros de seguimiento al instante. 

en cuanto a precios, tengo un escalado por kg y zonas, como te dan todos, pero su tarifa 48C es muy interesante.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la respuesta, aceites, estoy hablando con ellos y casi lo tengo, me tienen q explicar cosas de los envios o no se q, los de esta oficina no estan muy puestos y lo estan consultando. Me han citado para la senmana q viene.

 

He buscado información por ahí, pero exeptuando a Envialia, q si te dan precios y condiciones en la web. Los demás, te dan un formulario para concertar una cita, leease, Ups, MRW, Nacex, Fedex....por eso me gustaría saber, los q ya teneis transportista que precios manejais o q tipo de comtrato teneis, en fin, saber algo mas de lo q te puedan contar ellos antes de desplazarme a la capital un dia entero para ir de agencia en agencia.

 

gracias

mi agenunia de Envialia me daba unos precios muy poco competitivos y he tenido que descartarla. Nacex bueno son razonables ni altos ni bajas, pero su rapidez y la att. al cliente sumaron muchos puntos para que siga trabajando con ellos. Tipsa me ofreció precios muy bajos pero su servicio 24-48 horas se convirtió en 48-72 horas y la he dejado  un poco de lado. Tourline.. mas de lo mismo orecios bajos pero su servicio al cliente muy mal y el último envio que hice con ellos fue porque me tardaron semana y media en recoger un paquete en mi proveedor. Halcourier me ofreció buenos precios, pero desde que el repartidor nos pidió si podiamos llevar nosotros los paquetes a la oficina lo descartamos también. De ASM y MRW no tuvimos respuesta.

 

De todas formas hace unos días se puso en contacto conmigo una empresa de gestión logística (Genei) que ofrecen precios competitivos.

 

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 month later...

Hola, el otro día me pasaron un correo de GENEI.COM, no tengo ni idea, pero creo que trabajan bastante liosos por volumen y otras cosas, la verdad que si miras precios en su página no son reales, ya que si te registras bajan bastante, pero. repito, creo que no me convence por volúmenes, pesos, etc...

Link to comment
Share on other sites

Yo en mi tienda uso MRW es la que me ofreció una mejor oferta teniendo en cuenta que es una tienda de vino y en consecuencia los pedidos suelen ser muy pesados. Eso sí, sólo sale rentable para envíos nacionales y Portugal.

 

El único problema, en mi caso, es que al tratarse de pedidos pesados, en que cada caja me pesa 8 kilos, tengo que ir sumando las tarifas de 2 en 2, ya que ellos me ofrecen precio por cada 5 kilos extras, esto hace encarecer un poco pero observando precios de otras webs de productos pesados similares estoy ofreciendo un transporte más barato.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Me gustaría contar a todo el mundo mi experiencia con Genei. Me perdieron un paquete y no se responsabilizaron, me cobraron ajustes de peso irreales y cuando pedía una mensajería me enviaban otra. Si de verdad quieren una mensajería barata hay muchas mejores opciones como packlink. No confíen en genei, son una panda de sinvergüenzas. Busquen opiniones y verán que tienen una reputación horrible.

 

Al principio todo fue bien y envíe varios paquetes, pero luego me perdieron un paquete y me dieron un montón de largas, entonces empezaron a cobrarme ajustes de peso y a cambiarme las mensajerías. Mi paquete nunca se encontró y anteriormente ya me entregaron un paquete super golpeado del cual nunca se encargaron los de seguros. Además, cuando intenté hablar con ellos primero me ignoraron y luego me contestaron con largas de muy malos modos. Les he denunciado a consumo y espero que tomen medidas al respecto.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Nosotros usamos Envialia en Madrid.

Buen servicio y precio (menos en la delegación de Santurzi, que ya se me han quejado 2 clientes que pasan a la hora que les da la real gana)

La mensajería trabaja con autónomos, así que dependes de cómo sea el autónomo de cada lugar. Llamar, rara vez llaman a los clientes, pero a mi me envían un mail si tenemos alguna incidencia y se lo remito al cliente para que llame a la mensajería para cerrar la entrega.

No he tenido ningún problema ni pérdida de nada.

Pero el módulo oficial de prestashop no lo he hecho funcionar, eso es verdad.

Utilizamos packlink para los envíos internacionales.

Com ohago unos 4 envíos diarios, tampoco tengo tanto volumen como para volverme loca la automatización de los pedidos. SUpongoque si tienes un volumen muy grande, tienes que gastarte un poco de dinero para tener un sistema más eficiente que el manual.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...