Jump to content

Configuración BackOffice y temas Prestashop 1.5.6.2

Recommended Posts

Buenos días, mi nombre es Henrry y soy un novato en Prestashop, estoy haciendo pruebas en la versión 1.5.6.2 de Prestashop antes de ver si puedo montar una tienda virtual por lo que ahora estoy intentando hacer todo en local con Xampp y me han surgido unos problemas que espero me podáis ayudar a solventar:

1.)He instalado el Prestashop y en el BackOffice se me monta el texto del menú sobre la descripción del texto y además en la parte superior izquierda se queda todo el rato en "Cargando", lo veréis en las imágenes que adjunto, es probado sobre I.E., Chrome y Firefox así que no es cosa de los navegadores.

2.)Intento instalar un tema a través de Preferencias>General>Tema y no me deja, no se carga nada y en la vista de Mi Tienda se ve todo desorganizado y sin formato.

3.)Para estas pruebas me podéis ayudar a encontrar unas plantillas disponibles para esta versión de Prestashop o pasármelas.

Espero vuestra ayuda ya que me he quedado enganchado en esto de instalar el tema y lo mal que se ve mi BackOffice.

Gracias  :)

post-742393-0-61904900-1392554373_thumb.png

post-742393-0-60346600-1392554595_thumb.png

post-742393-0-55232600-1392554599_thumb.png

Hola JavierP, he hecho lo que me has dicho y continúa igual, se queda todo montado uno encima de otro en el BackOffice, lo he reinstalado con el archivo que me has pasado. 

Muchas gracias por haberte dado tiempo a responderme.

Saludos.

Muchas gracias por haber intentado ayudarme en mis errores, después de horas de romperme la cabeza al ser novato en PrestaShop me he dado cuenta que al guardar la carpeta de instalación la he puesto en una ruta equivocada y claro supongo que eso causaba los errores de sobreponer el texto y no cargar los temas.

Solo me queda encontrar unos temas/plantillas gratis para hacer mis pruebas, y si pudiera ser alguna premium de tecnología/telefonía/informática os estaría muy agradecido.

Att. Henrry M.

Saludos y buen comienzo de semana.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...