Jump to content

campo provincia


calpee

Recommended Posts

hola amigos foreros a ver si me podéis ayudar:

 

Estoy teniendo un problema en los formularios de registro del cliente ya sea en el de cliente registrado como si es invitado, el problema surge en el campo provincia, lo tengo como obligatorio con el asterisco rojo y en el menú despegable me sale lo siguiente:

 

---

Alava

Alicante

....

...

...

..etc

 

La 1ª opción que me sale en el menú son 3 rayas ---, luego ya se ven todas las provincias de España, lo que pasa que esas 3 rayitas el sistema me las identifica como si fuera una provincia y si un cliente no se da cuenta y no elige la provincia que le corresponda el sistema le deja continuar, yo lo que querría sería quitar esas 3 rayitas o mejor aún que no deje continuar si no seleccionas alguna provincia que no sean las ---- .

 

He mirado en ESTADOS y no tengo ningún provincia que sean 3 rayitas ---, tengo las normales de España.

 

Gracias

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

hola amigos foreros a ver si me podéis ayudar:

 

Estoy teniendo un problema en los formularios de registro del cliente ya sea en el de cliente registrado como si es invitado, el problema surge en el campo provincia, lo tengo como obligatorio con el asterisco rojo y en el menú despegable me sale lo siguiente:

 

---

Alava

Alicante

....

...

...

..etc

 

La 1ª opción que me sale en el menú son 3 rayas ---, luego ya se ven todas las provincias de España, lo que pasa que esas 3 rayitas el sistema me las identifica como si fuera una provincia y si un cliente no se da cuenta y no elige la provincia que le corresponda el sistema le deja continuar, yo lo que querría sería quitar esas 3 rayitas o mejor aún que no deje continuar si no seleccionas alguna provincia que no sean las ---- .

 

He mirado en ESTADOS y no tengo ningún provincia que sean 3 rayitas ---, tengo las normales de España.

 

Gracias

 

Hola calpee:

 

¿Podrías indicarnos la dirección web de tu tienda para revisar donde puede estar el error?.

 

Un saludo.

Hola a tod@s:

 

Yo tambiés estoy teniendo el mismo problema. Lo postee el otro día, pero no hay respuestas. La verdad es que es un problema bastante serio.

 

A ver si alguien nos ilumina

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 6 months later...
  • 5 months later...

Hola.... tengo un problema similar... a los invitados les deja no escoger una provincia. Con los registrados no pasa, te muestra un aviso y no te deja enviar el formulario. Hace tiempo nos dimos cuenta de que a veces daba este error porque el cliente usaba el botón de paypal express check out que aparece en la página del producto, por ejemplo. Ahí, se utiliza la dirección de Paypal y, si es una dirección muy antigua, puede no tener provincia incluida.

 

Ahora, no sé porque deja a los invitados introducir su dirección si el campo provincia que es obligatorio. ¿Alguien ha encontrado ya una solución?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...